El verano ya está aquí, y poco a poco el calor va inundando las calles, por lo que es el momento perfecto para renovar nuestro fondo de armario y apostar por prendas más fresquitas. Y es que sin duda el vestido es la prenda estrella de la temporada estival. Los podemos lucir en cualquier celebración o evento importante al que queramos asistir y queramos mostrar nuestra cara más elegante. Especialmente si nuestro evento se celebra por la noche, un vestido largo es de lejos la mejor opción que podemos elegir. Pero, ¿cuáles son los vestidos de moda para la temporada primavera/verano 2016? Son muchos los factores que debemos tener en cuenta para triunfar y eso hacer que en ocasiones sea muy difícil elegir uno: ¿Es un evento de día o de noche? ¿Muy formal o más bien informal?¿Cuál es el color de moda este verano? Desde Hoy Magazine te dejamos algunas ideas para que no te vuelvas loca cuando tengas que hacer tu elección.
- Apuesta por los colores crema
¡Este año el rosa y el amarillo van a ser los colores de moda! En cuanto al rosa, lo encontramos en todas sus variantes, desde el rosa fucsia, hasta el rosa color maquillaje, pasando, obviamente, por la versión más edulcorada y de cuento: el rosa chicle. En cuanto al amarillo, el que más se lleva es el amarillo claro, aunque también puedes arriesgar con un tono más fosforito.
2 Atrévete con las flores
Si hay un prenda que esté rompiendo con todo este verano 2016, son los vestidos de flores. Flores de todos los colores y con todos los colores posibles en el fondo. Además, te aportarán un toque juvenil que te sentará fenomenal. La longitud del vestido, a tu gusto.
3 Vestidos largos
Este año se llevan los tejidos vaporosos, como la seda, lo que hace que consigamos un look más romántico y también moderno, además son perfectos para estilizar la figura. No dudes en incluir algún complemento a tu outfit, como el sombrero, dejarás a más de uno con la boca abierta.
4 Se llevan los cortes asimétricos
Si te decantas por un vestido con la falda lisa, un escote en forma de V o asimétrico será el toque que tu vestido necesita.
5 Aberturas por todos lados
Las aberturas a la espalda y en la cintura son tendencia este verano, y es que no hay nada mejor para ir sexy y elegante en las tardes estivales.