Si algo nos han podido adelantar las pasarelas internacionales y el street style, es que los colores vivos, brillantes y llamativos serán las estrellas de nuestros outfits. Y el tiempo será nuestro aliado para darle la alegría que necesitan, el punto divertido y el toque de elegancia y sensualidad que les falta.
Los colores que no podremos dejar de tener en nuestros radares serán los flúor, pasteles y/o vibrantes, como el rosa fucsia, el verde eléctrico, el amarillo o el naranja. Serán las piezas que destaquen en todo momento.
El punto divertido que tiene, es que ya no sólo podremos combinarlos entre sí, como el rosa y el naranja, o el rosa y el verde, o el amarillo y el verde, sino que también podemos hacerlo con colores más oscuros, neutros y tradicionales.
Hablamos de los tierra, los blancos, el azul mariano e incluso el negro. Esta temporada vendrán acompañados de pequeños detalles que proporcionarán elegancia al look y también un tono de seriedad y elegancia. Que al combinarlo con estos colores vivos cambiarán de forma radical el outfit.
Pero además de la combinación de los colores neutros y los estrella de esta temporada, no nos podemos olvidar de los estampados. El animal print y las formas geométricas serán la clave para poder combinarlo con los colores. Especialmente en pantalones, para darles un toque más chick e incluso retro a todos los outfits.
Y como olvidarnos, de los zapatos. Si esta temporada pasada no podíamos separarnos de las botas blancas, esta primavera no nos despegaremos de los mocasines blancos. El punto final estrella a nuestros looks primaverales y que terminará de rematar con un toque de elegancia, estilo y también romántico