Ibiza es la isla del escapismo; un mundo paralelo donde todo es posible. Diferentes generaciones se han escapado aquí en busca de la libertad personal, lo que ha ayudado a construir la propia identidad de la isla. Cada verano LOEWE Paula’s Ibiza me permite explorar una de estas capas. En este momento, pienso en Ibiza como un destino de fiesta interminable.
El hedonismo ha estado muy presente en mi mente últimamente: la diversión, la fiesta, los momentos que se pasan juntos liberando buenas energías. La colección es sexy y liberada, con la actitud despreocupada que constituye la quintaesencia de Ibiza. Brilla con el resplandor de las lentejuelas, la piel se asoma a través de los dobladillos cortos, los cordones y los recortes. Todo es sencillo, confeccionado cerca del cuerpo y fácil de llevar. Los estampados son también muy atrevidos: gráficos surferos de ‘LeRoy Grannis’, motivos de cactus y geometrías juguetonas.
Los clásicos de Paula’s Ibiza, como el vestido, la camiseta, los shorts o el jersey de punto suelto, se renuevan. Los vestidos y los tops se presentan llenos de lentejuelas. Las camisas informales se confeccionan en seda. El elemento artesanal viene en forma de ganchillo, tejido artesanal hecho en Japón, y coloridos tintes sobre vaqueros desteñidos. La sensación de serenidad del blanco puro se contrarresta con alegres estallidos de purpurina, lentejuelas y notas brillantes de naranja, rosa, rojo y verde. Todo, literalmente todo, incluidos los vestidos de tubo y los tops, se puede intercambiar entre hombres y mujeres. Esta es la libertad que Ibiza representa.
Los accesorios llevan la misma vitalidad lúdica y colorida. Los zapatos mule de plataforma con lentejuelas recogen la idea de brillo y fiesta, también hay alpargatas y una nueva versión texturizada de nuestras zapatillas Flow Runner. El efecto degradado, que recuerda los atardeceres psicodélicos de Ibiza, se traslada a nuestros bolsos icónicos como el Puzzle, Hammock, Amazona y Goya. El tejano es una parte importante de la colección, el clutch Flamenco está hecho en denim, mientras que el Anagrama está inflado y convertido en un recorte con bolsillos de cuero y lona. La paja trenzada y la rafia son los protagonistas de la oferta de accesorios de Paula’s Ibiza, a los que también añadimos color, en degradados ombré, junto con geometrías lúdicas en bolsos tote y bucket grandes y pequeños. La pequeña marroquinería con motivos de cócteles en marquetería, las gafas de sol, los sombreros, los charms y las joyas aportan más diversión.
La colección encuentra su complemento aromático en nuestra segunda Eau de Toilette, llamada LOEWE Paula’s Ibiza Eclectic y apropiada tanto para hombres como para mujeres. Con su frasco ombré rematado con un tapón naranja mate y el envase de caja cilíndrica decorado con estampado de archivo de peces morados, lirios naranjas y nenúfares verdes, Eclectic capta el hedonismo en notas amaderadas, florales y glotonas de esencia de azahar y sampaguita de floración nocturna, junto con notas frescas de mandarina de Madagascar y pimienta negra, sobre un corazón de aceite esencial de incienso y una base de coco y vainilla subrayada por el rico ylang ylang, almizcle y suave sándalo australiano.