Las faldas, pantalones y hasta shorts se suman a esta transformación cuando se combinan entre sí, ya que, también, buscan mostrarse de un modo distinto. Y para ello, nuestro pelo viene a reforzar esta nueva imagen más divertida y que rompe con las normas.
Chaqueta + minifalda, la nueva pareja
«Esta combinación de una chaqueta o americana se lleva con minifalda a juego o no, se combina con otros tejidos o colores. Para el pelo, recomiendo melenas ultralacias, pero, también, moños altos o top knot pulidos y con algún efecto sorprendente.», explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).
https://www.instagram.com/p/Ca7J654KQ4s/
El sastre se ilumina
«Los patrones más clásicos dejan de serlo cuando añadimos tejidos atrevidos o inusuales para ese estilo, combinaciones como tops o tonos de tendencia como el fucsia. A la hora de peinarnos una melena wet peinada hacia atrás o unas ondas sirena en una melena XXL.», recomienda Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).
https://www.instagram.com/p/CUr3IgGKjH0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9c78770b-5fad-48fd-af4c-59adbd314980
Americana casi vestido
«Los hombros marcados con contornos angulosos resaltan aún más la cintura con diseños más ajustados. Para acompañar a este tipo de americanas, pantalones ajustados o bien shorts. En cuanto al peinado, mejor despejar con un recogido como una coleta alta de la que salen múltiples trenzas.», aconseja Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
https://www.instagram.com/p/Cb8Kr_wqhbq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d4fa17bb-9a02-4104-9530-126f0df93c7d