Atención fans de The Witcher, la tercera temporada de la serie ya ha comenzado su rodaje el pasado 4 de abril. Además, Netflix ha anunciado las caras nuevas que podremos ver en esta nueva entrega y el cast completo promete. Robbie Amell, Meng’er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin son los nuevos fichajes de esta serie.
¡Bienvenidos al Continente! Estamos emocionados de presentar al nuevo elenco de miembros de la realeza, guerreros y forajidos que conoceremos en la tercera temporada de #TheWitcher⚔️ pic.twitter.com/fQLFUNI1Pm
— Netflix España (@NetflixES) April 14, 2022
Después de una larga espera de dos años, provocada por la pandemia, para poder disfrutar de la segunda temporada de este fenómeno basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, parece ser que el proyecto toma ritmo y, si todo va bien, a finales de este año podremos disfrutar de nuevos capítulos de The Witcher.
Por el momento sabemos que el rodaje ya ha comenzado y que en él están participando clásicos de la serie como Henry Cavill, que interpreta al protagonista Geralt, Freya Allan (Ciri) o Anya Carlota (Yennefer). Sobre la trama podemos suponer que se basará en la tercera entrega de los libros, aunque sus creadores ya han dejado claro que podrían desviarse en cierta manera de este contenido por el bien de la serie. De momento el adelanto nos ha dejado ver que estos nuevos capítulos se centrarán en la protección de Ciri por parte de Gerald y Yennefer. Esta última se encargará de entrenar y controlar sus poderes mientras la mantiene oculta de sus amenazas.
Sobre las nuevas incorporaciones hemos visto que se trata de caras que ya suenan a los espectadores. Robbie Ammel es conocido por sus papeles en «The Flash», «La niñera» o «Cuando Nos Conocimos». En esta ocasión interpretará a Gallatín, un líder guerrillero que se enfrentará a la hechicera Francesca Findabair. Meng’er Zhang, a quién ya vimos en «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos», encarnará a Milva, una cazadora humana. Por su parte, Hugh Skinner, de «Mamma Mía», dará vida al príncipe Radovid y Christelle Elwin interpretará a una joven miembro de los Rats.
En cualquier caso parece evidente que esta nueva entrega no dejará indiferente a nadie y supondrá la dosis de magia negra, enredos y traiciones que todos estamos esperando. Además, para aquellos más impacientes Netflix ya está preparando también «The Witcher: Blood Origin», la precuela de esta serie que se espera este año también.