Vuelve a Neox próximamente ‘Love Island’ con su segunda temporada presentada por Cristina Pedroche. El reality que ha tenido un éxito mundial regresa a Atresmedia Televisión con muchas novedades y con nuevos solteros dispuestos a encontrar el amor, pero también para llevarse un premio económico. “El amor está al caer, ¡cargadito de novedades! ❤🔥 Porque ya sabéis que quien no se moja, no gana. 🙃 MUY PRONTO en @neox y @atresplayer ☺️”, así lo anunciaban en las redes sociales del programa.
https://www.instagram.com/p/CcyO0dDjSLd/
Los solteros y las solteras se reunirán en una villa paradisiaca donde deberán encontrar el amor, pero para ello deberán enfrentarse a algunas pruebas, juegos y sorpresas para conocer cuáles son sus límites. En el caso de que los solteros no encuentren a su pareja ideal, podrían ser expulsados del programa. Pero el papel más importante lo tiene el público. Desde sus casas, los espectadores podrán votar a través de la aplicación de ‘Love Island’ quien es su pareja favorita. Y es que los concursantes favoritos del público se llevarán un premio económico de 25.000 euros.
La segunda temporada de ‘Love Island’ viene cargada de sorpresas. Entre ellas se encuentra el botón rojo, que consiste en que cuando uno de los participantes quiera que otro abandone la villa, ya sea porque la convivencia es inaguantable o es su rival amoroso, podrá pulsar este botón y proponer a esa persona a eliminación. Sin embargo, esta novedad tiene también consecuencias para quien pulsa el botón, ya que también se verá expuesto a la eliminación. Por lo tanto, será el público quien decida quién debe abandonar la isla.
Otras novedades es que todo se multiplica. Es decir, podrán entrar múltiples solteros, un concursante podrá tener múltiples citas y citas a ciegas. Aunque las expulsiones también podrán ser individuales.
La versión original de ‘Love Island’ viene de Reino Unido. De hecho, es el reality más visto en la historia de ITV2 y en canales temáticos británicos. Aunque este formato no solo ha pasado por España, sino que ha viajado por más de veinte países. Entre ellos se encuentran Italia, Francia, Estados Unidos, Polonia, Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Hungría o Dinamarca.
Con la primera temporada consiguió tener un gran número de espectadores jóvenes, superando el 5% de cuota de pantalla. Además, ‘Love Island’ se convirtió en uno de los programas más vistos en Atresplayer Premium. Mientras que la segunda temporada se emitirá durante cinco días de la semana en Neox y tendrá contenido exclusivo y un programa inédito en la plataforma de Atresplayer Premium.