Durante este último año, Andrew Garfield ha aparecido en varios proyectos. El actor estaba acostumbrado a aparecer en películas, pero tantas en un mismo año. Andrew Garfield volvió a meterse en la piel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, además, consiguió su segunda nominación al Oscar como Mejor Actor gracias a Tick, Tick… Boom!. También estrenó Los Ojos de Tammy Faye, junto a Jessica Chastian, quien consiguió llevarse el Oscar a Mejor Actriz por la película.
Un año bastante con bastante trabajo para Andrew Garfield en el que no ha tenido tiempo de parar ni un solo segundo. Es por ello que el actor ha decidido que lo mejor es tomarse un descanso. “Voy a descansar un poco, necesito recalibrar y reconsiderar qué voy a hacer después y quién quiero ser, y simplemente ser una persona durante un tiempo. Porque como sabes, la temporada de premios es una lavadora. Simplemente necesito ser normal durante un tiempo”, mencionó el actor en una entrevista con Variety.
El nuevo proyecto de Andrew Garfield es Por mandato del cielo, un drama que mezcla la religión y los asesinatos. Desde ayer se puede disfrutar en FX de Hulu, aunque también se estrenará más adelante en la plataforma de Disney+. Durante la entrevista, el actor también mencionó lo complicado que fue introducirse en su personaje de esta serie.
El actor interpreta a un detective muy religioso, pero su fe se empieza a tambalear cuando queda a cargo de un brutal asesinato, que ha sido llevado a cabo por los seguidores de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. “Creo que era muy necesario para nosotros tener juegos por la noche y adentrarnos en la naturaleza y, ya sabes, caminar, nadar, bucear, bailar y comer buena comida para volver más fuertes al trabajo. Tenemos que cuidarnos nosotros para poder cuidar la historia”, explicó en la entrevista.
El mundo del espectáculo, estar rodeados de estrellas o ser admirado puede ser soñado por muchos. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que es un mundo muy estresante, donde los actores están expuestos a las cámaras en todo momento. Además, deben estar disponibles para las producciones, pero también para los medios, por lo que no les queda casi tiempo para estar con ellos mismos o sus seres más cercanos.
Pero Andrew Garfield no es el único que ha querido tomarse un tiempo de descanso para volver con las pilas cargadas. Su compañero en Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, también mencionó que le gustaría tomarse un tiempo de descanso para poder estar con su familia. ¡Y es que los “superhéroes” también necesitan descansar!