La cantante Chanel y representante de España en Eurovision 2022 se enfrenta a su última entrevista en ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos, antes de emprender viaje a Turín, lugar donde se celebrará el festival de la canción en esta edición. Durante varios meses llevamos viendo a la artista pasar por platós, escenarios y grandes festivales, pero tenemos ganas de verla sobre las tablas del escenario italiano y poder llegar a soñar con el micrófono de cristal.
Chanel ha decidido dar un toque de vitalidad en su última entrevista antes de viajar a Turín con su look y ha elegido un mini vestido naranja de estampado con inspiración Versace pero, misteriosamente, firmado por Balenciaga. Completó el look con unas sandalias doradas de la firma Yoox que son perfectas para las tardes de verano.
El look de Eurovision tendrá la marca España
Estamos deseando ver vibrar a Chanel sobre el festival de Eurovision y que se lleve la mejor puntuación posible (bueno, si se trae el primer puesto a España, todos lo agradeceremos y jalearemos). Pero, en Turin, la cantante estrenaré un maravilloso look del diseñador español, Palomo Spain.
Tanto en la presentación de ‘SloMo’, como en la final del Benidorm Fest, Chanel lució dos monos largos, llenos de piedras diseñados por Carmen Farala, ganadora de la primera temporada de Drag Race España. Muchos eurofans se esperaban que fuera ella quien también diseñara el conjunto para la final de Eurovisión. Sin embargo, el podcast ‘Pasión Eurovisión’ ha desvelado que quien se encargará del traje de Chanel el próximo 14 de mayo será Palomo Spain.
Palomo Spain consiguió colarse en una de las marcas de ropa más prestigiosas dentro del mundo de la moda cuando comenzó como diseñador, se trata de Opening Ceremony de Nueva York. El diseñador español también ha conseguido llamar la atención de la exdirectora de Vogue París, Carine Roitfeld. Además, no será la primera vez que el diseñador se encargue de la ropa de un cantante, ya que ha trabajado con grandes artistas, como Harry Styles, Beyonce, Rosalía, Miley Cyrus y Madonna.