Con la llegada del buen tiempo, no puede faltar entre nuestros complementos unas gafas de sol y, por ello, Multiópticas no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar la nueva campaña de su marca propia MÓ con unos embajadores de lo más sorprendente.
María Pombo, Ana Obregón, Omar Montes y Bertín Osborne forman el cuarteto que la compañía líder en el sector óptico va a presentar en su evento anual, la casa MÓ, una fiesta que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en una lujosa mansión en la urbanización de La Moraleja.
En sus distintas plataformas, Multiópticas ha compartido un vídeo en forma de adelanto donde se aprecia a la influencer, la actriz, el cantante y el presentador con distintos tipos de gafas acorde a sus personalidades en diferentes estancias de la ubicación mencionada.
https://www.instagram.com/p/CdGhi1-trH3/?utm_source=ig_web_copy_link
Estos nuevos representantes darán voz al mítico eslogan, «Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser MÓ», con el que la firma busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin renunciar al estilo único.
“Casa MÓ es una fiesta hecha para no renunciar a nada. En ningún sentido ni con ninguno de los sentidos. Sin dress-code. Sin imposiciones. Con todos los ingredientes para ser un fiestón y una única condición: ser uno mismo”, describen en su página web.
Al tener en cuenta que los valores principales de la marca son Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra Inteligente y Actualización, solo cabe esperar un resultado único de esta colaboración.
En el anuncio de la campaña, cada uno expresa su forma de ver la vida y su esencia sintetizando todo en un resumen de apenas un minuto donde Ana Obregón es Humano, María Pombo es Tendencia, Omar Montes es Innovación y Bertín Osborne es Versatilidad.
https://youtu.be/0UTegO4iWtw