La primavera llegó a Madrid y con ella el buen clima. Así que, ¿qué mejores planes para hacer con un clima de 20 grados que no sea estar al aire libre?. Recibir un poco el sol, pasarla bien con tus amigos o familia y tomarse unas copas o cerveza acompañado de buena comida, todo lo que un plan de terraza ofrece. Por eso hoy, te traemos 5 terrazas de Madrid para disfrutar al máximo la primavera.
Osadía
Osadía es la primera opción que les traemos. Un bar-restaurante que se encuentra en la séptima planta del SmartRental Collection Gran Vía Capital, ubicado en la Gran Vía número 14, a pocos metros de la Puerta de Alcalá. Esta terraza cuenta con una piscina que esta abierta los 365 días del año (en invierno es de agua caliente), por lo que tus tardes de copeos o de tapeos los puedes completar con un buen chapuzón refrescante.
El.la Sky Bar
Una propuesta ubicada en la décima planta de SmartRental Collection Gran Vía Centric, justo al lado de Callao. Ofrece un restaurante con propuestas culinarias del chef Emilio Gandera, que puedes acompañar siempre de una buena copa para complementar el momento y pasar una tarde o noche amena con tus amigos.
Sky 44
Una terraza ubicada en Calle Gran Vía 44, con unas vistas únicas de la calle y de la ciudad, es la ideal para apreciar los hermosos atardeceres de la ciudad. Puedes disfrutar de sus establecimientos por las mañanas, por las tardes o por las noches, ya que tienen opciones para todo el día: desayunos, lounge, un restaurante de comida internacional y unas buenas copas es todo lo que ofrece este rooftop.
The Mint Roof
La terraza de The Mint Roof se encuentra en la azotea del hotel de Vincci THE MINT, en Calle Gran Vía, 3. En ella podrás disfrutar de una tarde o noche en un ambiente lleno de color y sofás cómodos. Ademas de que cuentan con una variada propuesta de comida internacional al estilo streetfood como, nachos con guacamoles, hamburguesas o sándwich cubano, sin dejar de acompañarlo con un refrescante Aperol Spritz o un Vermut.
Hotel Índigo
Si lo que buscas es otra opción con piscina, la terraza del hotel Indigo es ideal. Ubicada en la calle De Silva, 6, esta terraza ofrece unas increíbles vistas de la ciudad y un ambiente tranquilo para poder pasar las tardes refrescantes y disfrutar de los atardeceres, como no, siempre acompañado de una buena copa.