Con el comienzo del buen clima, la época de bodas se está acercando y María Pombo acaba de hacer el lanzamiento de su nueva colección llamada Gilda de su marca Name the Brand. Una colección dedicada especialmente para todas aquellas invitadas de bodas próximamente y necesiten el outfit ideal para asistir sin pasar desapercibida.
Hace tan solo unas horas, la influencer comunicó por su Instagram que toda la nueva colección, ya se encontraba disponible en la página web oficial de Name the brand. Una colección que cuenta con 7 diferentes modelos de vestidos y conjuntos, ideales para usar como invitada en las ceremonias de tus amigos o familiares. Además, de tener estilos muy frescos y coloridos, sin dejar a un lado lo chic y lo elegante, perfectos para la época. Entre vestidos cortos, largos, estampados y de colores sólidos, la colección Gilda trae lo justo y necesario para vestirte en tus eventos.
https://www.instagram.com/p/CdMBuHTM11r/?utm_source=ig_web_copy_link
Éxito en solo horas
María Pombo, publicó recientemente una foto en la cena de la pedida de su hermana Lucia, luciendo el conjunto de falda y top Manhattan de la nueva colección, lo que fue un éxito total, ya que en tiempo récord logró agotarse en la página. Y tal como dijo la influencer, lamentablemente no repondrán ningún modelo. Por los momentos, solo se encuentra disponible la parte de arriba del conjunto.
https://www.instagram.com/p/CdQQCPHsVUi/?utm_source=ig_web_copy_link
Los otros modelos también están siendo muy bien recibido por sus seguidoras, de hecho Maria, habló sobre los dos modelos de color amarillo que incluye esta nueva colección, «Psico Sour» y «Sex on the Beach», que para la empresaria e influencer, «son muy heavy».
Estilos frescos y elegantes
Entre los modelos de la colección Gilda de Name the Brand, vemos los colores cálidos típicos de la época de calor, tonos verdes y amarillos son los que predominan. En cuanto a estampados, la colección cuenta con tres modelos estampados: El «conjunto Manhattan» que ahora solo queda el top, el vestido «Margarita», un vestido de estampado de cuadros en tonos rosados y donde podemos apreciar un cut out en la cadera, una de las tendencias que más se usa actualmente, por otro lado, está el vestido «Bloody Mary», un vestido largo en un estampado de rayas en tonos, fucsia, rojos y naranjas, un modelo perfecto para disfrutar de los atardeceres en la playa.