Ojos verdes, marcadas cejas negras, expresión sensual y medidas espectaculares. Este es el físico de una de las modelos más deseadas del momento. Taylor Hill, después de convertirse el pasado año en uno de los ángeles de Victoria’s Secret, es la nueva imagen de Topshop para la campaña otoño-invierno 2016/17.
Con tan solo 20 años ya ha desfilado para grandes casas de moda como Kenzo, Versace, Dolce&Gabbana o Chanel. Jim Jordan, fotógrafo y su actual manager fue quien la descubrió en su rancho del estado de Colorado. Él junto con su madre era quienes la acompañaban a los casting. “¿Cómo no te he conocido antes?” Fue la pregunta lanzada por Christina Thonrton cuando conoció a este ‘ángel’ en una de las pruebas. A partir de este acontecimiento, la joven decidió dejarlo todo para dedicarse por completo al mundo que le está dando tantas satisfacciones personales.
Taylor Hill, antes de colocarse las ‘alas’, realizó campañas para Intimissimi, Forever 21 y H&M. Este 2016 también ha dado el salto al séptimo arte participando en la película The Neon Demon. Además, su nombre se une al de otras celebrities como Penélope Cruz o Julia Robert al haber sido nombrada embajadora de la firma de belleza francesa Lancôme.
Según la directora creativa de Topshop, Kate Phelan, “Taylor es una supermodelo muy sociable y una mujer joven con estilo y personalidad. Es todas las chicas Topshop en una”. Amante de las redes sociales, muestra a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram (@taylor_hill) su día a día, su vida profesional y personal. Es el alma libre y fortalecedora, un claro ejemplo de sencillez que Topshop no podía dejar escapar.
La campaña de la multinacional británica donde aparece la estadounidense verá la luz el 25 de agosto pero ya conocemos un adelanto: los vestidos toman el protagonismo junto con la chaqueta de cuero y los estampados, tanto de flores bordadas como de topos.