Un retrato multifacético de Bella Hadid, la nueva campaña de la marca Swarovski refleja las múltiples caras del cristal en la imagen de un icono de la nueva generación. Concebido por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott, los retratos capturan la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de Swarovski a través de diversas expresiones de estilo. Es una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid -el nuevo rostro de la campaña de Swarovski- cuyo aspecto transformador sirve de musa para la campaña, encarnando la actitud multidimensional de una mentalidad de moda fresca: un enfoque libre y fluido del vestir que desafía los códigos de la tradición.
Esta actitud inspira una serie de retratos basados en la relación informal y sin esfuerzo de una nueva generación con las atrevidas joyas de cristal y sus históricas connotaciones de glamour. Ya no está reservado para la opulencia de los salones de baile, Swarovski Crystals encarna el glamour alegre. Adaptados de forma casual a nuestros armarios contemporáneos, los cristales se convierten en una herramienta cotidiana de expresión personal. Esta evolución se ilustra en las seis caras de Bella Hadid representadas por seis colores de joyas de cristal. Símbolo de una ventana al mundo de Swarovski, cada retrato está enmarcado por una abertura de cristal de color un corte en la forma octogonal del logotipo de la marca, el embalaje y la firma Millenia Family.
«Bella Hadid resume la actitud individualista y transformadora de una nueva generación global. Es un personaje polifacético que evade las normas y la conformidad. Pasa de lo deportivo a lo glamuroso sin dejar de ser la misma chica, la misma Bella, con confianza y autoridad. En ese sentido, transmite los valores de Swarovski a la perfección. Hoy en día, los cristales son una parte dinámica de nuestro vestuario diario: una forma de acentuar tu estilo individual de una manera que puede ser tan casual como elaborada. Bella es la imagen de este estado de ánimo». –Giovanna Engelbert, Directora Creativa de Swarovski.
«Ya estaba muy familiarizada con Swarovski. Realmente es una marca atemporal e icónica. Me encantan las nuevas colecciones y lo que la marca ha estado haciendo, especialmente estos dos últimos años bajo la visión creativa de Giovanna, y realmente veo a Swarovski como la marca de joyería contemporánea del futuro. La joyería tiene que ver con la expresión y la celebración de la individualidad: Swarovski celebra a todas las personas y la idea del glamour moderno, y eso me encanta» – Bella Hadid.