Qué Carmen Lomana es de las mujeres más estilosa de nuestro país, es un hecho. Pero, lo que no sabíamos es que nos crearía la necesidad de tener todo su armario, en el nuestro (o al menos, copiado). La empresaria participó, la pasada noche, en la Sálvame Fashion Week, una pasarela que presentó Jorge Javier Vázquez en el prime time de Telecinco y que volvía tras varias ediciones sin celebrarse. Sin duda, fue una noche donde el humor, la moda y los colaboradores de uno de los programas más complicados de la televisión, se convertían en los protagonistas. Y, sí, ahí estaba Carmen Lomana, de jurado de pasarela.
Carmen Lomana eligió para la ocasión un vestido corto de raso negro con estampaciones en dorado que simulaban constelaciones. El vestido era corto por delante y largo por detrás, además, sin quererlo, creo la necesidad de tenerlo en nuestro hogares, porque puede ser, perfectamente, el vestido favorito de tus próximos eventos en las noches de verano. Es cómodo y muy elegante. Un look ideal para protagonizar el front row más polémico de la Sálvame Fashion Week junto a Eduardo Navarrete y Samantha Hudson.
Sin duda, la pasarela estuvo marcada por grandes momentos, entre los que destacaron: los desfiles de moda española, haciendo volver a Francis Montesinos a un plató de televisión, el desfile iconos de José Perea, donde el diseñador mostró las replicas de diseños icónicos en la moda o el homenaje de Agatha Ruiz de la Prada a Mila Ximenez con una colección única. Momentazos donde Carmen Lomana no dudó en opinar y juzgar a cada uno de los colaboradores durante las intervenciones: »están todos muy bien, pero hay que mejorar».
Además, el momento más llamativo de la noche, fue cuando, durante el desfile de José Perea, a María Patiño se le salió un pecho del vestido y desfiló con él fuera. Un momento que se convertirá en icono e historia de la televisión. Uno de los momentos más divertidos de la noche. Aunque, por otro lado, habría que destacar que Chelo García Cortés, se cayó y se rompió el radio en directo, según informó Carmen Lomana durante la emisión del programa. Sin duda, una noche loca que dio para mucho y donde Lomana nos demostró, una vez más, que ser elegante forma parte de su identidad.