El bestseller del escritor Javier Castillo ha culminado su rodaje oficialmente. La plataforma Netflix había anunciado en el mes de abril que el rodaje para esta nueva serie basada en la novela bestseller de Javier Castillo, «La chica de Nieve» había comenzado su rodaje, y es ahora el propio Javier quien comparte por sus redes sociales el fin de su rodaje.
En una publicación desde su cuenta personal de Instagram, el escritor malagueño, compartió sus agradecimientos hacía todas las personas que formaron parte de su nuevo proyecto y de aquellas que colaboraron para que todo fuese posible, así como explico que ahora venía la fase de postproducción y montaje, acercándose aún más a la fecha de estreno. «El rodaje de La Chica de Nieve ha terminado y ahora entramos en esa maravillosa etapa en la que todas las piezas empiezan a encajar… Empieza un viaje intenso, pero el destino está cerca y os prometo que merecerá la pena. Desde aquí doy las gracias al increíble elenco por dejarse el alma en el camino y dar vida a cada pequeña pieza con vida de este puzzle», escribió Javier.
https://www.instagram.com/p/CeMBjSWtAST/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Todo lo que se sabe de la serie
Esta nueva serie anunciada por Netflix, es una producción de Atípica Films que consiste de seis episodios basados en la historia de la novela más conocida de Javier Castillo, con más de medio millón de ejemplares que han sido vendidos en España.
Para esta historia, serán Milena Smit (Madres paralelas, No matarás), Aixa Villagrán (Vida perfecta, Loco por ella), José Coronado (El inocente, El cuerpo), Raúl Prieto (Antidisturbios), Loreto Mauleón (Patria, Besos en el aire), Cecilia Freire (Velvet), Julián Villagrán (Extraterrestre) y Tristán Ulloa (Fariña, Pudor), entre otros, quienes se encargaron de protagonizar la serie.
Por su lado, La chica de Nieve fue una adaptación hacia las pantallas de Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo), mientras que, David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Aleva (Ánimas) fueron los encargados de la dirección de la producción.
Esta serie grabada entre Málaga y Madrid, cuenta la historia de la cabalgata de Reyes en 2010, precisamente en Málaga, cuando la familia Martín sufre uno de los peores momentos al desaparecer su hija Amaya entre medio de la multitud. Y es en ese momento cuando Miren, una periodista en prácticas, comienza su investigación paralela a la de la inspectora Millán. Es con la ayuda de Eduardo, su colega periodista, que Miren emprende esa investigación que no parará hasta encontrar a Amaya Martín.