¡SIIII! Como leéis. La gran Sarah Jessica Parker regresa a la pequeña pantalla con ‘Divorce’.
Una serie que será una versión más madura de la exitosa ‘Sexo en Nueva York’. Pero esto no quiere decir que se parezcan, todo lo contrario. En ‘Divorce’, su protagonista lleva ropa de segunda mano, y nunca lleva tacones.
La fecha elegida para el estreno es el 9 de octubre en HBO.
Como el nombre nos avecina, la serie tratará el amor, o mejor dicho, el desamor. Básicamente, del final de una relación. La protagonista se llama Frances, no lleva manolos, y casi toda la ropa la ha sacado de tiendas de segunda mano. Se está divorciándo del que creía que era el amor de sus sueños, Robert, y padre de sus dos hijos. Durante el proceso descubrirá que empezar desde cero no es tan fácil como imaginaba.
Se conocen alguna de las caras que estarán en esta nueva serie. Y una de las que más ha sorprendido es la de Talia Balsam. Esta actriz fue la primera mujer de George Clooney, y uno de sus papeles más recientes es el de Roger Stearling en Mad Men. Interpretará a Dallas, una mujer que ha enterrado a un marido y que se está divorciando de otro. ¿Será Talia Balsam la nueva mejor amiga de Parker en este nuevo proyecto?
Pero no estarán solas, otra de su (quizás) amiga en la serie, será Molly Shannom, que interpretará a Diane, una mujer casada con un hombre rico, de negocios, que le da todo lo que ella necesita, menos hijos. Será la encargada de añadirle el toque de humor a la serie.
Hay mucha expectativas puestas sobre la serie. ¿Las cumplirá todas?