«Sin ti no puedo vivir», un thriller emocional de orígenes mexicanos, protagonizado por Maite Perroni, llega a las pantallas de España tras su increíble éxito en México.
Una coproduccion hispano-mexicana dirigida por Chus Gutierrez (Retorno a Hansala, Sexo Oral, El Calentito) y protagonizada por Maite Perroni (Rebelde, Oscuro Deseo), Pedro Casablanc (B, la película, El universo de Oliver), Mauricio Ochmann (Ahí te encargo, ¡Que desparrame!), Alfonso Bassave (Te quiero, imbecil, Que Dios nos perdone) y Elena Irureta (Patria), que llegó a las pantallas grandes de España, este 3 de junio.
Esta película es el regreso de Chus Gutierrez a la dirección de largometrajes, luego de haber estado grabando documentales durante siete años. “Llevaba un tiempo sin hacer cine, tenía muchas ganas y me ha parecido genial volver con un thriller, un género que no nos suelen encargar a las mujeres. Nunca había rodado una película así y me ha encantado. Creo que repetiré”, compartió la directora.
Sinopsis y personajes
«Sin ti no puedo vivir», cuenta la historia de David (Mauricio Ochman) un empresario exitoso que, junto a Alex, su pareja que era un monitor de gimnasio (Alfonso Bassave) desean ser padres. Sin embargo, a su vida perfectamente nivelada, tranquila y sin problemas fuera de lo normal le llega una inesperada visita de Blanca (Maite Perroni), la hermana de David que había pasado 6 años en prisión por haber sido la culpable de provocar el incendio que había matado a sus dos padres. Blanca vuelve a la vida de David con todas las intenciones de que este lo perdone y la vuelva a querer en su vida.
Blanca es el personaje más misterioso y oscuro de esta producción. «Es un personaje muy misterioso, no sabemos qué es lo que piensa, ni lo que siente, ni lo que quiere de verdad. Y eso me llamó la atención. Me pareció fascinante descubrir sus motivaciones, porque tiene muy claro que lo que quiere es hacer justicia y decir: ¡Basta! eso no fue así… no fue de la forma en que lo contaron”, comparte Maite.
Por su lado, Pedro Casablanc compartió algunos detalles acerca de Ángel, su personaje en la película que es el abogado de la familia, así como, la ex-pareja de David. “Es un tipo con mucho sentido del humor, amable y que intenta ayudar a esa familia que, de alguna manera, está en peligro”, comparte.
Alfonso Bassave, contó que consideraba a Álex, su personaje, el «más transparente». «Posiblemente es el personaje más luminoso, más transparente y con menos zonas oscuras y tenebrosas. Aunque luego también tiene lo suyo, como todo ser humano, pues todos tenemos secretos y unas caras que enseñamos más y otras que enseñamos menos”, añadió el actor.