Los pantalones de ganchillo o crochet al parecer son otras de las tendencias que veremos este verano 2022.
Estos pantalones tejidos serán los que no te querrás quitar durante toda la temporada de calor, tanto por su comodidad y frescura, como por su estilo diferente que te ayudará a siempre tener un outfit que robará miradas.
Desde hace algún tiempo atrás hemos visto la tendencia de las piezas crochet en tops, faldas, bolsos, suéteres, vestidos y ahora lo vemos más presente que nunca con su presentación en pantalones. Sin duda es un estilo que ha encantado desde sus inicios, y que ha pasado de las pasarelas de reconocidas firmas como Jacquemus, Jonathan Simkhai o Altuzarra a marcas low cost como Bershka o Zara.
La tendencia de las piezas de ganchillo la hemos visto también muy presente entre los artistas o influencers conocidas desde inicio de la primavera, por lo que nos afirma una vez más que esta tendencia será la que se quede por todo el verano. Y no es para menos, ya que una de las características que más gusta es su comodidad y frescura aun cuando son pantalones.
https://www.instagram.com/p/Ccfm_nbsFIR/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Crea tu look con pantalones de ganchillo
Tiendas como Zara, Bershka, Stradivarius o Mango han incluido en su catálogo esta pieza tan en tendencia como lo son los pantalones de ganchillo, ofreciendo una gran variedad de modelos, colores y estampados. Es por eso, que a la hora de querer buscar unos pantalones de ganchillo podrás tener diferentes opciones que te podrán servir para diferentes ocasiones.
Muchas personas creen que estos pantalones son solo para usarse en la playa o en la piscina por encima del bikini y la verdad es que no es así del todo, puedes aprender a combinarlos perfectamente para que se convierta en tu outfit favorito del día a día o para ocasiones especiales.
Los colores neutros siempre van bien para cualquier ocasión y en esta tendencia de los pantalones ganchillo quedan muy bien.
Muchas veces los pantalones ganchillo los encuentras en conjunto con su top, sin embargo, puedes no solo quedarte en esa opción y experimentar con diferentes partes de arriba para darle un estilo más casual o un poco más elevado, ¡Todo es cuestión de actitud!
Esta pieza siempre quedará bien para lucir en tus días de vacaciones en la playa, tanto para usar con el bikini debajo como para convertirlo en tu look de cena o de paseo, su versatilidad es lo que nos encanta.