Que donde va triunfa no es ninguna novedad, y es que nuestra reina ha ido adquiriendo confianza a la par que elegancia en cada una de sus apariciones públicas. Poco queda de aquella joven periodista que de la noche a la mañana decidió dar un giro de 360º a su vida por amor, un amor que también comparte por su fondo de armario y que gentilmente comparte con nosotros tanto en sus actos oficiales, como en sus apariciones más espontáneas.
Este verano con motivo de su tradicional estancia estival en Mallorca, nos ha vuelto a sorprender con unos outfits que no han dejado indiferente a nadie. Si todavía no los ha podido observar, no te pierdas el siguiente artículo donde destacamos los tres mejores de esta temporada.
- Posado familiar
Para el tradicional posado junto a su marido Felipe VI y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la Reina Letizia optó por un ‘look’ mucho más casual y desenfadado formado por un ‘top’ de estilo marinero de Adolfo Domínguez, unos pantalones ‘capri’ blancos de Hugo Boss y unas originales sandalias planas de piel de serpiente, también de Magrit. Como detalle, el ‘top’ de rayas tenia una abertura trasera que, una vez más, muestra su gusto por llevar prendas clásicas pero con algún toque ‘moderno’ y juvenil.
- Look de noche
Al mismo tiempo que iba adquiriendo seguridad en su nueva vida, la reina ha ido apostando por sofisticados modelos de máxima tendencia y atreviéndose incluso con las transparencias. Para una cena familiar, donde también estuvieron presentes Don Juan Carlos y Doña Sofía, la Reina Letizia lució un ‘total look’ en negro formado por un ‘top’ con transparencias y brillos, unos pantalones fluidos de Hugo Boss y unas sandalias de Magrit, firma de calzado de la que no cabe duda que es una de sus favoritas. Como complementos, la esposa de Felipe VI escogió una cartera de mano y unos pendientes de aro.
- Acto oficial
Con motivo de una recepción en el Palacio de la Almudaina, la Reina Letizia lució un favorecedor vestido blanco ‘new look’ con aires orientales de cuello cerrado, pequeñas mangas y corte en la cintura con falda rizada de vuelo y un exótico estampado floral. Confeccionado en seda natural, el modelo pertenece a la colección primavera/verano 2016 de Juan Vidal, siendo la primera vez que luce un modelo del diseñador español que ganó el Premio Nacional de Moda el pasado año. Unas sandalias metalizadas de Magrit, un bolso de mano color marfil de Malababa y unos originales pendientes de Coolook complementaban el resto del conjunto.