»Feliz de poder estar en este día tan especial para vosotros!! Os quiero muchísimo!!», así es como empezaba el post que escríbía Victoria Federica en Instagram dedicado a sus amigos recién casados, mientras nos mostraba cómo lucía un vestido de invitada perfecto. Y, sin saberlo, se ha convertido en la invitada ideal del fin de semana. Todo el mundo habla de su look. Victoria Federica sigue con la idea de convertirse en la mejor vestida de las redes sociales y ha confirmado que la elegancia le viene de familia (aunque no sabemos de que parte de ella).
La, ahora influencer, Victoria Federica ha elegido un vestido satinado en color verde que brillaba con luz propia. Eso sí, el estampado no era muy bonito, parecía un mantel de una mesa, pero es uno de los estampados que más se llevan esta temporada en vestidos de invitada. De hecho, Laura Matamoros, lo llevó de Redondo Brand, en la boda de Marta Lozano e iba guapa, pero el estampado, no nos conquistó. El vestido elegido por Victoria Federica habla mucho de la elegancia de la nieta del Rey Emérito y de su pasión por los vestidos satinados, ya que la hemos visto en más ocasiones con este tipo de textura, visitando eventos en nuestro país. También, el vestido lucía un escote de espalda muy bonito que dejaba ver su silueta a través de él.
Además, Victoria Federica, ha elegido un maquillaje que será tendencia este verano, el look más bronceado de la temporada, lo tiene ella. Con los pómulos bien marcados y los polvos de sol al 100%, Victoria Federica, arrasó con un look en tonos tierra. En cuanto al peinado, un sencillo recogido alto para dejar lucir el vestido y, además, comentaremos que las joyas le dieron un toque especial al look y que Victoria, se apunta a la moda del brazalete, en este caso, un lagarto en su brazo. Parece ser que mientras Jorge Barcenas lo daba todo en Starlite, la pasada noche, Victoria Federica se convertía en la invitada ideal de España.