Tras un año, llegó el momento de volver a los conciertos, de volver a los directos que tanto nos apasionan y de hacer que nuestros corazones vibren con la música de nuestros artistas favoritos. Este año, hemos vuelto a Starlite. Y, no podía empezar de mejor manera, con un pública que arrasó con todas las entradas de un auditorio que ponía en pie, desde minutos antes de empezar, C Tangana y el show que nos tenía preparado.
Llevamos viendo imágenes del show de C Tangana, desde que comenzó su gira por España, pero, no es lo mismo verlo que sentirlo. Sentir el calor y la pasión de ‘puchito’ sobre el escenario y del de su elenco al completo junto a los Hermanos Carmona, La Húngara o El Niño De Elche. Sin duda, un escenario repleto de grandes artistas que fusionarían sus voces para conseguir conquistar nuestros corazones, en un noche única y bajo las estrellas de Starlite.
El show comenzaba con un gran telón que cubría el escenario y que bajo notas musicales dignas de marchas de Semana Santa caía para dar comienzo a un espectáculo con el que C Tangana estaba dispuesto a dejarnos boquiabiertos. Y, así fue. Temas como ‘Ingobernable’, ‘Ateo’, ‘Demasiadas Mujeres’ o ‘Muriendo de envidia’ crearon un clima especial en la cantera y consiguieron que el público de C Tangana se levantará y no volviese a sentarse. Ver al artista en directo es una locura. Pero, la locura llegó cuando, sobre una mesa y varias sillas, creaba una juerga flamenca digna del corralillo de barrio más puro que podría tener. Lugar donde sonaron canciones como ‘Corazón Partio’, ‘Noches de Bohemia’ o ‘Mala’, en la voz de La Húngara que nos dejaba sin habla. Sin duda, un momento único y que es difícil superar.
Además, la original de la gira de C Tangana, que lleva más de 50 personas sobre el escenario entre músicos, artistas invitados y el propio C Tangana, tiene una experiencia inmersiva de su propio concierto: la puedes vivir en dos dimensiones. Una, viendo el propio concierto y viendo como se desarrolla la historia del cantante en directo y, la segunda, a través de las pantallas del auditorio, por donde podrás ver al artista desarrollar una historia, con unos visuales únicos y de una calidad excelente, que te contará cada minuto del concierto con unos planos dignos de una película. Un show sofisticado y que el público podrá ver en dos dimensiones. Tú eliges.
Desde luego, sin duda, el concierto de C Tangana dejó a todo el público boquiabiertos y sin voz, después de cantar las canciones del artista a viva voz. Os digo algo, si no has visto a C Tangana en directo, debes verlo, porque merece la pena. El cantante llena los auditorios, agota las entradas, canta bien en directo y prepara un show con tanto mimo y personalidad que merece la pena disfrutar, una vez en la vida (o dos o tres) de tremendo espectáculo. Puchito, te has coronao‘.