El verano está a la vuelta de la esquina.y ha llegado el momento de fichar todas las tendencias que darán que hablar este verano. De hecho, estas tendencias las podemos fichar de los looks que Carmen Gimeno nos propone, semana a semana. Sin duda, este año, seremos las protagonistas del verano con unos looks sofisticados y con ganas de comernos el mundo. Carmen Gimeno nos está acostumbrando a darnos grandes looks durante la semana y las mujeres de 50 a 60 años se inspiran en el estilo de la influencer para conseguir un look ideal con el que triunfar.
Carmen Gimeno ha elegido un vestido de manga francesa multicolor con el que, este verano, llamarás la atención de los que te rodean. Este vestido, según confirma la influencer, será el vestido más atemporal que tendrás en tu armario. Un vestido que podrás llevar solo o con unos vaqueros bajo él. Olvídate de marcar tripa en el vestido o sentirte incomoda porque se te abra. Este verano, el vestido kimono se puede llevar con pantalones debajo y sandalias planas. Sin duda, una tendencia que llega para quedarse y con la que se puede hacer mil combinaciones.
Copia el look de Carmen Gimeno
¿Quieres copiar el look de Carmen Gimenos? La influencer lo tiene claro. Este verano, está decidida a romper con el streetstyle del norte de España y ha elegido el vestido pareo estampado de Zara (59,99€). Se trata de un vestido midi de escote pico y manga larga abullonada acabada en elástico con cierre frontal cruzado tipo pareo con lazadas en mismo tejido. Este vestido, es uno de los más frescos del verano y si pasas tus vacaciones en la zona norte de la península no deberás olvidarlo en tu maleta. Además, se puede combinar con pantalón bajo el vestido y crear un look distinto y sofisticado. Las sandalias planas siempre serán un punto a favor en un look que las mujeres de 50 a 60 años, agradecerán.