Tomavistas Extra continuará el viernes 24 de junio con el concierto exclusivo de Natalia Lacunza, que presentará en su única actuación en Madrid su nuevo álbum ‘Tiene Que Ser para Mí’.
Todo pasa tan rápido alrededor de Natalia Lacunza que, lo que para otros sería un pequeño paso, ella lo convierte en un nuevo giro para su carrera. La navarra saltó a la fama tras participar en OT, y arrasó con esa preciosa ‘Nana triste’ junto a Guitarricadelafuente. Después de publicar varias canciones con compañeros ilustres en su primer álbum ‘Otras Alas’ y publicar su EP ‘ep2’, ahora la artista acaba de publicar su nuevo disco ‘Tiene que ser para mí’.
Un trabajo que cierra una etapa que ha durado tres años y que refleja esa voluntad de vivir de forma honesta y darle a tu ser y a tu esfuerzo el valor que se merecen. Uno de los álbumes más esperados del año, que ya ha cumplido todas las expectativas con temazos como ‘Cuestión de Suerte’ o ‘Todo Lamento’
‘Tiene que ser para mí’ es valiente, ambicioso y más personal que nunca, y anima a dejarse brillar por lo que eres y vivir tu vida en primera persona, sin que te frene el miedo y sin regalar amor a quien no lo merece. «Una de las artistas pop más brillantes y carismáticas»; «una voz empoderada y capaz de escupir verdades desprovistas de metáforas y florituras»; «un disco de pop claro, cristalino, consistente y maduro»… Son algunas de las palabras con las que la prensa especializada ha alabado este último trabajo de Lacunza.
Compartirá escenario con El Buen Hijo, que hará un recorrido por los hits más míticos de su primer álbum ‘¡PAN PAN PAN!’ y algunas canciones inéditas de su próximo EP, que saldrá a la luz en breve.
Formada en el año 2016, El Buen Hijo es sin duda una de las bandas más frescas de su generación. Marco, Alicia, Cham, Miquel y Daniel dan vida a este quinteto que ha revolucionado el panorama musical con temas como ‘Aunque pene’ o ‘Río de Janeiro’. Su LP debut, ‘¡PAN PAN PAN!’ (2021), es una sucesión de once historias de amor, amistad y desgana que vibran al ritmo de baterías poderosas, guitarras distorsionadas y coros vibrantes. Acaban de publicar su single ‘Rápido y Brutal’, primer adelanto de su próximo EP y consolida un sonido ya reconocible al instante, clásico y a la vez rabiosamente actual, sabiendo mirar al frente.