Ana Milán, una de las actrices más reconocidas en nuestro país y ganadora a ‘Mejor influencer del año’ en el año 2020 por nuestro medio, lanza junto a su gran amigo Sebastián Gallego, el videopodcast La Vida y Tal, que se estrena en exclusiva en Podimo el jueves 16, en una producción junto a Osmos Global.
Ana y Sebastián se estrenan en el mundo del podcast con un consultorio con el que pretenden resolver todas las cuestiones que preocupan a sus seguidores. ¿Y si Elena Francis hubiera tenido WhatsApp? (Millennials, tenéis que buscar quién es Elena), pues hubiera presentado La vida y tal. Porque a Sebastián y Ana lo que les importa es todo eso que nos pasa a TODOS. (Y si no te ha pasado, te pasará). Todo es cuestión de tiempo. Escucharemos las citas trágicas y las que salieron bien; las anécdotas memorables y las preguntas que nos hacemos todos. Les podréis preguntar de lo divino y de lo humano. De amores y ghosting. De la función de los lubricantes y la fórmula para olvidarte de tu ex. De la vida y tal.
“Si algo me interesa es el alma humana. A mí me gustan los lienzos pintarrajeados, no en blanco. Me gustan las vidas a las que le han pasado cosas. Muchas cosas. Así que dale, ve donde no te oiga nadie y déjanos un mensaje. Cuéntanos tu movida. La que sea. Bien sea para dejar constancia de tu paso por el mundo o para que te aconsejemos que no le cojas el teléfono a tu ex”, afirma Ana Milán.
A través de los audios que los oyentes mandan al WhatsApp del programa (teléfono 662 18 71 54), Ana Milán y Sebastián Gallego nos aconsejarán como si fuesen esa amiga leal a la que todos recurrimos aunque sus respuestas a veces duelan. Cuestiones de amor, desamor, momentos ‘what the fuck’… Un podcast lleno de surrealismo y costumbrismo, pop y rock, Shakespeare y Chenoa, en el que la pareja de amigos se expondrá a las preguntas de sus seguidores.
“Yo he decidido que voy a hacer con Ana como Penélope hace con Pedro: darle las gracias gritándolo a los vientos y en cada ocasión que puede. No se me ocurre nadie mejor que Ana para estrenarme delante de las cámaras o delante de una mimosa. Ni cuando me han hecho ghosting. Todo sea dicho”, asegura Sebastián Gallego, y añade: “Me he sentido acompañado y protegido por ella en todo momento. Somos dos amigos que se han dicho de todo, pero que, sobre todas las cosas, se quieren una ‘jartá’. Si no, nunca se hubieran dicho de todo”.
El primer episodio se estrena este jueves y cada semana los fans podrán encontrar un nuevo episodio con el que reírse, reflexionar y sentirse identificado con las anécdotas y situaciones que se comenten durante el programa.
“La Vida y Tal supone uno de los proyectos más ambiciosos de Podimo en España, tanto a nivel contenido como a nivel promocional. Estamos muy orgullosos de que artistas de la talla de Ana hayan escogido Podimo para dar el salto al podcast”, declara Juan Galiardo, Country Manager de Podimo en España.
Un provocador mensaje aparece en el centro de Madrid
Para la presentación del podcast, Podimo ha estrenado el pasado fin de semana una enorme lona frente a la Plaza de los Carros, en pleno barrio de La Latina, con una de las frases más reconocidas de la actriz: “A veces la paz interior necesita mandar un poquito más a la mierda”.
Este mensaje no ha pasado desapercibido en redes sociales, el cual ha aumentado el hype entre los seguidores de Ana Milán – que están deseosos de que la actriz desvele su nuevo proyecto-, inundado Twitter de memes con la frase.
https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1536044380229881857
El proyecto se descubrirá por completo en una nueva lona el 15 de junio, un día después de que la actriz lo desvele a sus seguidores a través de un directo en su perfil de Instagram, que actualmente cuenta con 1,1M de seguidores. Además, dicha lona se complementará con imágenes del podcast en el tranvía de Sevilla y el resto de las acciones, en una inversión publicitaria sin precedentes para un podcast.