Victoria Federica lo tiene claro, ha llegado el momento de vivir de las redes sociales. La sobrina del Rey de España nos ha dejado claro su propósito y, ahora, está en todos lados, no se pierde un evento. Además, tras su conocida ruptura con el Jorge Bárcenas, la influencer está saliendo más que nunca, siempre rodeada de gente que le quiere en su vida y con la que se codea entre las mejores familias (bueno, teniendo en cuenta que la de ella es una de las más cotizadas). Victoria Federica tiene ganas de verano y nos está dando lookazos a los que no nos tiene acostumbrados. A Vic le encanta estar en el filo de la noticia y nosotros no podíamos ser menos y aquí estamos comentando su look y como se lo pasó en Sevilla, la pasada noche.
La hija de la Infanta Elena no pasó desapercibida, la pasada noche, en una fiesta en Sevilla. Si algo tiene Victoria Federica es que sabe estar y llegar a los sitios para que todo el mundo se entere. Por ello, ayer, eligió un look de lo más sofisticado y diferente a lo que nos tiene acostumbrados. El look estaba compuesto por un vestido de organza fina y transparente en color blanco que combinó con un top de punto a la altura del pecho para crear una doble textura en la parte superior. Además, Vic decidió completar su look con unos leggins en color negro (al más puro estilo Madame de Rosa) y unas sandalias altas negras de tacón. Sin duda, un look que hablaba mucho de moda y con el que dará que hablar la nietísima.
Por último, Victoria Federica no lo dudó esta vez, si triunfó el maquillaje de su look de invitada, en esta ocasión, eligió un look bronceado para el evento con los ojos rasgados y dandole el protagonismo a la cola alta que lució. Parece que Vic está encontrando su estilo dentro de este mundo, está llenando los titulares de los medios de comunicación por su estilo y sofisticación. ¿Será la sobrina del Rey la nueva influencer Real de la que las Casas Reales internacionales se harán eco para copiar? Nunca se sabe, pero Vic, es mucha Vic.