Cuando pensamos en verano, automáticamente lo asociamos con calor y es por esa razón que solemos buscar outfits frescos o vaporosos que puedan ayudar a sobrellevar mejor las altas temperaturas. Pero otro de los factores en los que puede resultar difícil de decidir, es en los peinados que se pueden lucir durante esta temporada.
Por excelencia, gracias a lo fresco que pueden llegar a ser, los peinados de pelo recogido son los favoritos de la temporada, pero no solo hablamos de un peinado donde todo el pelo está recogido en la típica coleta, sino de todas las maneras que hay de poder recogerlo, con looks completamente diferentes y auténticos, así que hoy os traemos algunos de los peinados que serán ideales para lucir en tendencia durante esta temporada de alta temperaturas.
Moño bajo
El moño bajo es uno de los clásicos desde tiempo atrás, y esto es gracias a la facilidad que tiene conseguir hacer este peinado, además de lo cómodo que llega a ser. Pero otra de las características que más gustan de este peinado, es el de poder lucirlo desde eventos más casuales hasta en ocasiones mucho más elegantes.
Trenzas
Las trenzas es otro de los peinados que nunca dejarán de pasar de moda y que cada día la vamos viendo de nuevas maneras. Lo puedes lucir desde todo el pelo agarrado en una o dos trenzas, hasta usarlas como toques delicados y diferentes en tu pelo suelto o semi suelto.
Trenzas de boxeador
Una de las tendencias que hay con respecto a las trenzas, es lucir las bóxer braids o las trenzas de boxeador, que como su nombre lo indica, es recoger todo el pelo en varias trenzas que se ven ceñidas a la cabeza desde la raíz. Es un estilo que suele aportar mucha personalidad a cualquier look y además es perfecto para combatir el calor del verano. Zendaya y Jlo supieron lucirlo en alfombras rojas, lo que deja en claro que puede convertirse también en un peinado para ocasiones formales.
Coleta alta
La coleta alta, así como las trenzas, ha sabido presentarse en ciento de estilos y uno de los estilos que más suele llevarse ahora es coleta estilo Y2K, ese estilo de los años 2000 que hemos visto incansablemente en ropa, accesorios y ahora también en peinados. Una coleta alta al estilo Y2K, te harán ver muy en tenía, además de ser un peinado que se muestra elegante y muy fresco.