Con las altas temperaturas características del verano, las personas buscan prendas de ropa que suelan ser frescas, cómodas y ayudan a combatir el calor diario. Sin embargo, esto no significa que debas decirle aviso por completo a ciertas chaquetas o en este caso a las Blazers, que han pasado de ser tendencia a convertirse como una de las piezas que debes de tener en tu fondo de armario.
La versatilidad de las Blazers es una de las características que hacen que esta pieza se convierta en un básico. Saber combinarlas de diferentes maneras te ayudarán a tener siempre outfits para cualquier ocasión ya que esta pieza puede ser la encargada de darle formalidad al look pero también puede lucirse en outfits más casuales ideales para pasar un día o tarde tranquila.
Muchas personas suelen limitar el uso de esta pieza para ocasiones formales y aunque es una de las prendas más aclamadas durante otoño e invierno, no significa que se debe despedir de ella durante la época de primavera y verano por temor a las altas temperaturas, por eso os enseñamos de que manera lucir tus mejores blazers durante este verano, y lo mejor de todo… ¡sin tener que pasar calor!
Blazers con shorts y faldas
Como se comentaba, muchas personas asocian a esta prenda con formalidad y elegancia por lo que suelen combinarla con pantalones igualmente de tela. Lo cierto es que ahora conseguimos gran variedad de conjuntos con estas piezas, combinadas con faldas o shorts, lo que se convierte en un look ideal para pasar el verano y no morir de calor.
Blazer crop-top
La tendencia de los crop tops ha sido otras de las que han pasado a convertirse en un básico en nuestros armarios y con el tiempo hemos visto cómo este corte se ha trasladado a diferentes prendas, como lo es en el caso de las blazers. Una buena blazer crop top te dará ese toque de autenticidad y te hará lucir sexy dejando de lucir mostrarte sofisticada.
Blazers de tela fresca y colores claros
Uno de los tips que deberías de tener más claro a la hora de querer lucir tu blazer durante el verano, es el de optar siempre por colores cálidos y claros, así como, por colores que reinan durante esta temporada, como el fucsia, naranja, amarillo o verde limón. Igualmente, trata de buscar blazers con telas frescas y sin mucho forro, que te aportaran esa frescura que necesitas para estos días.
Blazers sin nada debajo
Si te consideras una chica más atrevida, lucir blazer sin ningún tipo de blusas o franelas por debajo es otro de los looks que podrás lucir sin tener que pasar calor. Puedes optar por mostrar un poco de un bralette para dar ese toque chic o simplemente no mostrarlo en lo absoluto.