Madrid no sólo está llena de terrazas refrescantes donde poder ver el atardecer y disfrutar de las últimas luces del día para soportar el calor. También podemos disfrutar de piscinas en los altos y espectaculares edificios de la ciudad, donde no sólo nos refrescaremos, sino que también disfrutaremos de las maravillosas vistas de la capital y de una terraza tan chic como maravillosa.
Aquí os traemos algunas terrazas imprescindibles de visitar estos meses, en los que el calor va a estar muy presente en el día a día pero que podremos disfrutar con una experiencia incomparable.
En primer lugar, el Rooftop Picos Pardos Sky Loungue del Hotel Bless de Madrid. Su espectacular piscina esmeralda, es el centro de todas las miradas, rodeada de camas balinesas y de un acogedor lounge donde se celebran eventos y otras maravillosas experiencias. Es elegante y divertida, y una de nuestras primeras paradas para visitar en Madrid.
Si preferimos una terraza que funcione durante todo el año, podemos acudir al Gymage Lounge, abierta los 365 días del año y el lugar favorito para hacerse la foto del verano por la decoración futurista y sus colores verdes y azul de la piscina. Aquí podremos degustar de un cocktail mientras nos transportamos a un paraíso tropical sin movernos de la gran ciudad.
Pero si una foto con un fondo esmeralda no es suficiente, por qué no debajo del agua. En el H10 Puerta de Alcalá podemos encontrar la piscina perfecta. Sus tumbonas blancas enfrente de ella, permite disfrutar de las vistas del cielo de Madrid y de contemplar los espectaculares edificios de la capital.
No muy lejos, nos encontramos el Hotel Axel cuya piscina no tiene unas dimensiones espectaculares, pero las vistas con las que disfrutamos con un bañito no tienen ningún precio. Rodeado de los edificios más emblemáticos de Madrid y que en fin de semana podemos disfrutar hasta la una de la mañana.
Continuando nuestra visita por el centro de Madrid, esta vez nos dirigimos al Hotel Riu Plaza, y es que este espectacular hotel situado en Plaza España, nos maravilla con su piscina situada en la planta 21, mucho más baja que la famosa terraza situada en su azotea, pero también maravillosa para contemplar el atardecer de Madrid.
Sin embargo, no todas las piscinas más espectaculares las podemos encontrar allí. En el Pasero de la Castellana encontramos el Canopy by Hilton, con las mejores vistas a la Torre Picasso. Sus camas balinesas y sus adornos con luces, la convierten en un espectacular escondite para los huéspedes del hotel más selectos.
Sin duda tenemos piscinas para elegir y siempre podemos ir a todas, alternando los días para ir a todas ellas en fechas diferentes y con compañía distinta. ¿Cuál será tu primera elección?