La Reina Letizia nos sorprende, esta mañana, con un look en color rosa fucsia para concluir su agenda en la cumbre de la OTAN, visitando el Teatro Real. Su majestad la Reina junto a los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN han visitado, esta mañana, el Teatro Real de Madrid, tras visitar el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, la Real Fábrica de Cristales y el Museo Reina Sofia. En esta visita, los asistentes, visitarán los escenarios y talleres del teatro más emblemáticos de la ciudad.
La Reina Letizia eligió un vestido en color fucsia de corte midi y falda evasé con el que acaparó todas las miradas de los fotógrafos en la puerta del Teatro Real. Un vestido firmado por Carolina Herrera y que ya hemos visto en otras ocasiones. Letizia nos tiene acostumbrados a reciclar sus vestidos y no era la primera vez que se lo ponía. Ya lo vimos en 2019, en los Premios Letizia en Almagro, Ciudad Real, donde la reina combinaba, este vestido, con unas sandalias en color nude y una tira transparente, al más puro estilo Zara. De hecho, en esta ocasión, ha elegido unas sandalias de tacón (dejando atrás las alpargatas tan comentadas durante la cumbre de la OTAN) en color nude que embellecían el pie de su majestad, dando elegancia y protagonismo a un vestido que no pasó desapercibido.
La cumbre de la OTAN llega a su fin y muchos son los looks que la Reina Letizia nos ha dejado a lo largo de estos días: un vestido de lunares degradado, el vestido negro que usó para la cena en el Palacio Real, el traje blanco que nos recordó a su pedida de mano, el vestido de lunares que dio que hablar por sus alpargatas o el vestido rosa fucsia que nos conquistó. Si algo tenemos claro, es que Doña Letizia es una fiel admiradora de la moda y ha sido la más comentada de la cumbre de la OTAN en Madrid.