Las calles del verano se viste de gala para recibir a las buenas temperaturas, ya seas del norte o del sur, el estampado que Carmen Gimeno ha recuperado, este verano, lo querrás llevar en todas las partes de España. Si algo tenemos claro, es que la influencer es la única persona que puede poner de acuerdo a las madres y las hijas y conquistar los armarios de las mujeres de 50-60 años para que su estilo resuelva todas las dudas del streetstyle del verano.
Carmen Gimeno lleva todo el verano demostrándonos que hay estilos que nunca pasan de moda y esto le ha pasado con este estampado. Este verano, el animal print puede conquistar la calle y así lo confirma la influencer que ha lucido un vestido con estampado de leopardo por las calles del norte de España. Se trata del un vestido midi con estampado animal print (19,99€) de H&M, con cuello y botones delante. Sin duda, un modelo de corte relajado con hombros caídos, mangas largas, puños anchos con abertura y bajo redondeado, que triunfará este verano entre las mujeres de 50 años.
Pero, eso no es todo, es que este look es uno de los más deseados porque se puede combinar con las sandalias planas más deseadas del momento. Hay personas que prefieren completar su look con unas alpargatas de cuña, muy cotizadas este verano (y más después de ser el calzado estrella de la cumbre de la OTAN en Madrid). Pero, Carmen Gimeno, elige unas sandalias planas en color marrón y anudadas a la pierna para lucir bronceado allá por donde vaya. Un calzado cómodo y con el que aguantarás toda la tarde paseando por el casco histórico de la ciudad a la que vayas de vacaciones. Este verano, si quieres vestir a la ultima solo debes copiar el look de Carmen Gimeno y no olvides meterlo en tu maleta de vacaciones.