Hailey Bieber, la modelo estadounidense que ha trabajado con marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Guess entre otras, ha decidido dar un paso en el mundo del emprendimiento con la creación de Rhode, su nueva marca de skincare. El nombre de este nuevo proyecto a muchos les resultará familiar, se trata del segundo nombre de la celebrity: Hailey Rhode Bieber.
Las marcas de skincare parecen estar en auge, a lo largo de los años muchas celebrities han ido tomando la decisión de crear sus propias empresas de skincare o maquillaje. Rihanna es un buen ejemplo del triunfo de esta industria, Fenty Beauty llevó a la artista a formar parte de la lista de millonarios más famosa del mundo en la revista Forbes, superando los mil millones de dólares de patrimonio.
La marca de Hailey fue lanzada oficialmente hace 2 semanas y ya es todo un éxito. Gran parte de ese éxito se debe a su precio, tiempo antes de su lanzamiento la modelo ya nos había hecho saber que ninguno de sus productos costaría más de 30 dólares y así ha sido.
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“Mi viaje hacia una piel más saludable me inspiró a desarrollar productos que realmente funcionan, de una manera accesible para todos.” De esta manera introduce Hailey su nueva firma desde la página principal de su web, una colección de skincare routine en la que podemos encontrar diferentes texturas hidratantes especializadas en el cuidado del rostro.
La línea consta de un total de 5 productos, formulados para todo tipo de pieles y necesidades con ingredientes que consiguen un acabado jugoso y brillante en la piel. Rhode se ha dedicado a fabricar productos basados en la ciencia a través de una buena formulación, siendo todos veganos, sin gluten y libres de crueldad animal.
Por ahora, son 3 los tipos de productos que ofrece, entre los que se encuentran; una crema restauradora que hidrata y nutre la piel, un suero ligero en gel que promete conseguir un acabado brillante y, por último, un tratamiento de labios para luchar con la sequedad y dureza, en tres sabores distintos.
Actualmente, todos se encuentran agotados, pero la web da la posibilidad de apuntarte en una lista de espera para poder recibir una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible en stock. Si los productos cumplen con las expectativas, Rhode promete. ¿Llegará a formar parte de la lista Forbes como Rihanna lo hizo con Fenty Beauty?