Sí, todos sabemos que a una boda no se debe ir de blanco. ¿Quién no ha escuchado la famosa frase de »no se puede ir a una boda de blanco que le robas el protagonismo a la novia’‘?, pues Tamara Falcó lo hizo y además, aprobó con sobresaliente. El pasado fin de semana, la empresaria estuvo de boda, según pudimos ver en su perfil de instagram. Una boda a la que asistió con Iñigo Onieva, novio actual de la hija de la Preyler y con el que acudió a la celebración, ya que son amigos de la pareja.
Tamara Falcó e Iñigo, no quisieron perderse la fiesta. Pero, lo que nadie esperaría es que Tamara Falcó llegase a la boda vestida de blanco. Bueno, no iba de blanco, estaba estampado con motivos rojos pero, el color principal del vestido elegido fue un color blanco marfil. Nunca antes habíamos visto como una celebrity se saltaba el dress code en una boda, pero, lo mejor de ello, es que además de saltárselo, aprueba con nota. Fue la mejor vestida de la celebración. Analicemos su estilismo al completo.
https://www.instagram.com/p/Cfj5030jETA/
La empresaria lució un vestido midi vaporoso con volantes caídos en color blanco marfil y con motivos florales en color rojo de Mytheresa.com y que ajustó con un cinturón en color rojo de La Nueva Parisien. Además, con este vestido, lució un escote maravilloso y bronceado gracias a el cuello barco que presentaba el diseño. Un escote con el que es difícil brillar y con el que Tamara acertó. Lo que decíamos, se puede ir de blanco a una boda y ser la mejor vestida. De hecho, hasta recibió un ramo de flores que le regalaron los novios a Iñigo y que él, cedió a Tamara Falcó. Ojalá pronto la boda de Tamara Falcó, sería el acontecimiento del año, sin ninguna duda.
No quiero concluir sin destacar lo mejor del look de la Duquesa de Griñón, el maquillaje. Tamara Falcó, según ha dicho ella misma, en su post de instagram, agradeciendo a Iván Gómez, su maquillador: »..salí sintiéndome como si fuese la protagonista de una película de Fellini». Estaba claro, este maquillaje algo bronceado pero sencillo y suave, marcó la tendencia que debemos seguir este verano para las BBC. Sencillas, naturales y con gran personalidad. Así es Tamara Falcó, la mujer que fue a una boda de blanco y triunfó.