Es mejor esperar sentados esta tercera entrega, ya que el rodaje se ha iniciado hace relativamente pocos días. Los nuevos episodios, basados en la saga literaria de Elísabet Benavent, se predice que dicho estreno será en el mes de agosto de 2023.
https://www.instagram.com/p/Cfa4qIeNb1L/
Para esta tercera y última entrega, como es obvio por que son las protagonistas de la historia contamos con Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen) y Teresa Riott (Nerea). Algo raro tendría que suceder para que alguna de ellas desaparezca del reparto. También podemos confirmar la presencia de Maxi Iglesias (Víctor), Júlia Molins (Cris), Esperanza Guardado (Lidia), Juanlu González (Borja), Aitor Luna (Sergio) y Mero González (Zaida), son personajes relevantes de la serie que según el enfoque dramático elegido tendrán más o menos presencia. Una de las dudas que más pregunta el público es ¿Volverá Ibrahim Al Shami (Adrián)? Valeria ya se divorció de él, y no tendríamos por que verle más. No será malo recuperar a este personaje de manera puntual para añadir más drama a la vida de Valeria.
Hasta el momento no se han hecho fichajes nuevos. Tiempo al tiempo ya que Bruno Aguilar prometió dejar huella con esta serie de Netflix.
Sinopsis
En la tercera entrega se tendrá que luchar con diversos frentes, desde como la protagonista decidirá abordar su relación con Víctor, quien ha dejado claro que quiere estar con ella pero solo conciertas condiciones. Valeria quiere un compromiso y él no, quedando destapada la decisión que debe tomar el personaje que interpreta Diana Gómez.
En el ámbito profesional también se presenta cierta agitación para Valeria, ya que llegará a la editorial en la que trabaja un escritor de best sellers que huele a que tendrá un papel bastante importante en la vida de la protagonista. Además en la misma editorial empieza a trabajar Nerea, y habrá que ver también que sucede con eso. ¿De que manera le afectará Valeria que una de sus amigas, Nerea, trabaje en su editorial?
También tenemos los preparativos de la boda de Carmen y Borja que siguen juntos. Aunque tienen un problema: no tienen la bendición de la madre de Borja, lo que supondrá una fuente notoria de problemas. En última instancia cabe mencionar que Lola sigue manteniendo su idea de viajar a Viena, con el fin de cerrar sus heridas. Tendremos que ver si las cosas le salen como ella quiere ¿Qué pasará con la relación que mantenía con Sergio (Aitor Luna) en las anteriores entregas?