Existen podcast que hablan de todos los temas. Puedes aprender idiomas con algunos de esos podcast, como inglés o francés. Aunque una de las especialidades es no poder parar de reírte con los podcast cómicos. A continuación, te recomendamos una serie de podcast que te servirán para desconectar este verano.
Estirando el chicle
Este es un podcast de comedia que surge de la necesidad que tienen Victoria y Carolina de dar su opinión y hablar de todas aquellas cosas que les indignan. Semana a semana sacan episodio nuevo y sobre todo un tema en concreto. Carolina y Victoria comparten sus experiencias y anécdotas con otras mujeres que vienen de invitadas al programa. Hacen una crítica social, se faltan al respeto y cantan. Aunque lo último no es su especialidad.
¿Quieres ser mi amigo?
Un podcast de comedia en el cual dos desconocidos se intentarán hacer amigos en directo cada semana. Mario Marzo y su amigo Dane son los protagonistas de este podcast tan entretenido. Ambos coincidieron en una fiesta de divorcio y se juntaron todos los lunes para poder descubrir el verdadero significado de la amistad. O no.
Reyes del palique
Desde su palacio personal, es decir el salón de su casa, llegan los reyes del palique para hacer lo que más les mola. Estar de cachondeo dando la chapa. Tratan todo tipo de temas, obviamente desde el humor. Es un podcast de comedia creado por Fizpireta y Uy Albert.
KEEP IT CUTRE
Este podcast de comedia tiene disponible sus cuatro temporadas en la aplicación de Podimo. El antipodcast de dos jóvenes, Ángela Henche y Albanta San Román. De que sirve hacer las cosas bien cuando puedes hacerlas regulín y obtener unos buenos resultados. Tratan temas de todo tipo, el tema lo escogen según tengan cosas que contar.
Como si nadie escuchará
En este programa Cris Blanco nos comparte todas sus ideas, opiniones, reflexiones, experiencias vividas… y todo aquello que a Cris Blanco le salga del corazón. Sin ningún filtro, como si nadie escuchará nada de lo que esta diciendo. La finalidad de este podcast es acompañarte en tu día a día, entretenerte e inspirarte ser la mejor versión de ti mismo.
No es una chapa cualquiera
Te vas a reír, vas a pasar un buen rato y vas a aprender cosas nuevas mientras cocinas, limpias la casa, te relajas o vas en el coche al trabajo. Y todo gracias a mí, que te voy a contar la historia al estilo hermanas del baptisterio romano y es que… ¡a quien no le va a gustar el imperio romano del siglo primero!