Los pantalones cortos han sido parte de nuestro armario desde los inicios, sin embargo, esta pieza solía usarse para ocasiones más casuales y cero formales ya que su estilo se asociaba más a un estilo mucho más informal, sin embargo, son muchas las personas a las que les gusta lucir pantalones cortos ya que es una manera de mostrar tus piernas, estar fresca pero mucho más cómodo que un vestido o una falda.
Pero ahora, las bermudas han llegado para quedarse como los pantalones cortos esenciales de este verano, ya que cumplen con todas las características de un pantalón corto pero aporta mucha más elegancia y personalidad a cualquier look.
Lo mejor de las bermudas, es la gran variedad que en la que puedes conseguirla; puedes tener unas en denim para crear looks un poco más informales, o puedes optar por lucirlas en estampados o telas de colores que sirven perfecto para eventos más formales, incluso puedes jugar con los largos de las mismas. Si bien todas son pantalones cortos, las bermudas se pueden conseguir en diferentes largos lo que te puede ayudar a conseguir el largo ideal que hace que estilizan más tus piernas. Por lo general, el corte de las bermudas suele favorecer a muchas personas y eso es gracias a que estilizan las piernas haciendo que estas se vean más largas.
Las bermudas comenzaron a ser tendencia luego de que grandes firmas como Chanel las incluyeran en sus colecciones, y no se puede negar, que son una pieza que captan la atención fácilmente y encantan a todos.
Las bermudas ideales para el verano
Con estas altas temperaturas lo único que se busca a la hora de vestir es poder estar cómodas y frescas y qué mejor que eso que las bermudas. Además, esta prenda suele ser muy versátil ya que puedes crear estilos totalmente diferentes dependiendo de con que parte de arriba la combines.
En Zara, puedes conseguir bermudas en distintos modelos que pueden servirte para diferentes ocasiones. Estas de denim son ideales para crear un look más casual perfecto para tus tardes de verano.
En Massimo Dutti también se pueden conseguir opciones de bermudas un poco más formales que te pueden ayudar a crear un look para ir de cena o de copas con tus amigos. Igualmente, todo siempre dependerá de cómo lo combines y que accesorios le pongas.