La empresaria Carmen Lomana se ha propuesto ser la dueña de todos los titulares durante esta semana. La pasada tarde de ayer, Lomana hacía una fiesta en Madrid, en el Hotel Santo Mauro, para celebrar su santo, ya que el próximo 16 de julio es el día de la Virgen del Carmen y su cumpleaños, por adelantado, antes de emprender camino a sus vacaciones en Marbella (donde estamos seguros que hará otra fiesta el 1 de agosto, mucho más privada).
Si algo tiene Carmen Lomana es que es una de las grandes anfitrionas de este país. Todo el mundo conoce las fiestas de Lomana y lo bien organizadas que están. Esta vez, eligió el Hotel Santo Mauro, situado en el Barrio de Salamanca de la capital española, uno de los barrios favoritos de la empresaria. Y, en un enclave único y bajo una alta temperatura fue la protagonista de la tarde. Entre influencers, celebrities y cantantes, Carmen Lomana estuvo arropada de sus más queridos, que no quisieron perderse la fiesta. De hecho, entre las celebrities, pudimos ver a Alaska y Mario, Marta Carriedo o Carla Hinojosa, amigos de la empresaria.
https://www.instagram.com/p/CgBnmLsoCcB/
Además, la diosa de la noche, sin duda, fue Carmen Lomana. La anfitriona eligió un vestido floral de Zimmermann, para esta noche tan especial. Un look compuesto por un vestido midi floral con corpiño ajustado a la figura, unas sandalias doradas de Chanel y joyas de Bvlgari y Dior. Sin duda, un estilismo de lo más lujosos y digno de la gran diosa Carmen Lomana. La celebrity mas demandada de nuestro país se convierte en toda una princesa moderna para ser la anfitriona más ideal.
La empresaria vuelve a elegir a Zimmermann para una fiesta madrileña. Ya lo hizo hace unas semanas para la fiesta que daba la marca en la capital y de la cual eligió un diseño boho precioso. Tanto fue la repercusión que, Tamara Falcó, el pasado fin de semana, eligió el mismo vestido para asistir a la boda de su primo Álvaro Castillejo, en Sotogrande y por lo que Carmen Lomana, está muy dolida: »Yo no hubiese elegido el mismo vestido. No me enfado pero me molesta porque me van a quemar el vestido». Aún así, Carmen Lomana sigue confiando en la firma y vuelve a convertirse en toda una gran anfitriona con un estilismo de diez para su fiesta.