Este viernes 22 de julio Netflix estrena ‘The Gray Man’ una de las películas más esperadas de este año. Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans son los protagonistas de esta superproducción. Una película que supone la vuelta a la industria cinematográfica de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes son los responsables de las dos últimas entregas de ‘Capitán América’ y ‘Vengadores’.
‘El agente invisible’ es la quinta colaboración entre los hermanos Russo y Chris Evans. Es la primera vez que el capitán América interpreta al villano de la función. «Hacer de malo siempre es más divertido, tienes más libertad y te dan más bromas, pero trabajar con los Russo es lo que da sensación de confianza y libertad. Cuando confías en los cineastas, estás dispuesto a correr riesgos como este personaje. Sin los Russo y la relación y sintonía que tenemos, no sé si la experiencia hubiera sido tan gratificante», añadía Evans en una entrevista.
Los hermanos Russo decían una frase que esconde un significado muy profundo, «es muy importante para nosotros trabajar con los actores en lo guiones. Queremos que sientan que los personajes son también suyos». Además añaden que «si alguien tiene una idea que es divertida y encaja con la historia y con el argumento, es más que bienvenida, da igual de donde venga».
https://www.instagram.com/p/CgJUUrDjmVy/
Ana de Armas esta muy agradecida a los hermanos Russo por haber confiado de nuevo en ella para una segunda película con ellos. Después de haber participado en ‘007: sin miedo a morir’, la actriz parece haberle cogido el truco a las películas de esta género.
En una entrevista la actriz cubana añadía «En cuanto me reuní con ellos por zoom y me contaron como sería el personaje y la historia, decidí aceptar. Además, quería volver a trabajar con Ryan y Chris», con quienes ya había rodado ‘Blade Runner 2049’ y ‘Puñales por la espalda’.
Por otro lado la actriz asegura que su personaje no es el interés amoroso de Ryan. «Yo he interpretado a una mujer que debe estar guapa y llevar tacones mientras pelea en una película de Bond. Es algo que encajaba en esa película, pero hay algo realmente refrescante en que ‘El agente invisible’ siga otro camino. No soy el interés amoroso de Ryan. Eso es algo que ya hemos hecho en el pasado».
Los hermanos Russo disponían de un presupuesto para la película que ascendía a la suma de 200 millones de dólares. Lo que les ha permitido desplazarse hasta Praga para rodar una de las mejores escenas de la película. Ambos aseguran que rodar en Praga es algo maravilloso y que la allí todo el mundo ama el cine. «Esa secuencia empieza en una gran plaza de Praga y continúa a través de una persecución por toda la ciudad, por lo que fue muy compleja. Por ejemplo, hay un tranvía en el que se sube Seis mientras el personaje de Ana lo persigue en un automóvil y muchos mercenarios intentando atraparle».
https://www.instagram.com/p/Cd82VrNFTG4/?hl=es
Sinopsis
Por medio de una novela de Mark Greaney, ‘El agente invisible’ nos transmite la historia de un espía al que se le conoce como Seis (Ryan Gosling), miembro de una unidad secreta de la CIA dedicaba a realizar misiones extraoficiales de la agencia. Reclutado en una cárcel federal por Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), un hombre que se termina convirtiendo en una figura paterna para él. Seis es un peligroso asesino a sueldo durante más de diez años.
Cuando un encargo sale mal y el espía se pone en contra a uno de sus jefes (Regé-Jean Page), el impredecible Lloyd Hansen (Chris Evans) recibe el encargo de capturarle y devolverle a Langley antes de que ponga en peligro a toda la agencia. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) es su única aliada en una misión a contra reloj y las ansias de sangre de Hansen.