Carmen Gimeno nos ha vuelto a traer un look de inspiración ideal para los outfits del verano y esta vez se trata de una maxi falda estampada en color verde que te hará lucir fresca y cómoda durante todo el verano sin dejar de tener un look envidiable.
No hay mejor inspiración para looks elegantes y con clase que los que Carmen Gimeno luce en sus redes sociales, no solo por ser looks tan en tendencia que pueden funcionar para cualquier edad, sino porque también Carmen sabe combinar a la perfección aquellas tendencias del momento con piezas temporales que resultan como el look perfecto. No hace falta investigar mucho en su perfil de Instagram para encontrar un look que encante, podrás encontrar pantalones, vestidos, accesorios, calzado y muchos colores que seguro te servirán de inspiración.
Para esta ocasión, Carmen nos ha traído un look con una maxi falda plisada que es todo lo que queremos este verano. La falda viene con un estampado en colores blancos y verdes y es de tiro alto, llegando hasta los tobillos, viene con elástico en la parte de la cintura y con volantes al final de la caída.
https://www.instagram.com/p/CggVfjpMCca/?utm_source=ig_web_copy_link
Como no era de otra manera, Carmen Gimeno la decidió combinar con una camisa de color amarillo y un cinturón en gris oscuro que hacia juego con el bolso de mano. Para el calzado, optó por unas sandalias igualmente negras, que daban ese toque de un look más relajado.
La falda de Carmen Gimeno es de Zara
Como suele hacer Carmen, en la publicación donde compartió su look veraniego del día, señaló directamente que la falda es de Zara y sin pensarlo dos veces, corrimos a verificar si aún quedan tallas disponibles para que se hiciera parte de nuestros looks de verano. La falda larga de Carmen Gimeno se puede conseguir en la página web oficial de Zara por un precio de 39,95 € y está disponible desde la talla XS hasta la XL.
Además de la frescura y comodidad que trae usar esta falda larga, es el de poder jugar con los colores y estampado en el que se presenta. Podemos optar por un look más colorido como ha hecho Carmen o podríamos irnos por un look un poco más básico o sobrio apostando por camisas o blusas de colores neutros, tal como se muestra la modelo de Zara con una en color negro.