La relación amorosa entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se había roto de manera definitiva la colaboradora de la cadena entró en ‘Supervivientes 2022‘. Los fans e incluso alguno de ellos rezaban porque quedará más de una esperanza que hacia posible una posible reconciliación entre ambos. Aunque Yulen Pereira quiso dejar claro todo tipo de dudas respecto a este tema. Más tarde la expareja se ha reencontrado con la colaboradora en el plató de ‘Déjate querer’.
Justo coincidía con el regreso de Anabel Pantoja a España, quien tuvo que poner rumbo al plató del espacio de Bulldog TV. Tomó esta decisión sin ni siquiera haberse con el esgrimista, con el que está pensando si iniciar una relación seria de pareja. De hecho los colaboradores del ‘Sálvame’ no tardaron en enterarse de esta noticia. Así que durante la tarde del 28 de julio, en el programa, se hablará sobre esta inesperada conversación que será claramente televisada y con Toñi Moreno como moderadora.
https://www.instagram.com/p/CggwVXeA5fI/?hl=es
Este mismo día, a Omar Sánchez y Anabel Pantoja se les vio en las inmediaciones del estudio, donde se graba el programa ‘Déjate querer’. El andaluz era el primero en llegar a Villaviciosa de Odón para poder acceder al plató y, algo más tarde, a la que había sido su mujer. De esta manera se quiso, por todos los medios, evitar un encuentro antes del programa. Así no se rompería la sorpresa de ese momento.
Kiti Gordillo, la reportera del espacio vespertino de la fábrica de la tele, se tuvo que desplazar a la localidad madrileña para poder conectar en riguroso directo con sus compañeros. La reportera comenzó asegurando lo siguiente: «Hay mucho secretismo sobre lo que ha ocurrido». De la misma forma esperó a todos los espectadores para que estuvieran muy atentos: «muy pendientes a la emisión del sábado porque ha sido un testimonio muy duro».
Esta reportera continuaba diciendo: «Tienen muchas cosas de las que hablar y, somos afortunados de poder verlas»: Del mismo modo todos los tertulianos mostraron su total interés: «Tengo una persona que ha estado de público en este programa», añadía Miguel Frigenti. Para terminar avisó y aseguró que casi todos los allí presentes se iban a quedar con la boca abierta.