Viajar, pasear, ver una puesta de sol o el amanecer, leer, dibujar… Hay miles de planes que el verano te invita a disfrutar y las fiestas no se quedan atrás. En concreto, vamos a hablar de las fiestas ibicencas. Esas en las que el blanco reina sobre todas las cosas y la elegancia se une al glamour para transmitir ese espíritu que caracteriza a la isla balear.
Para dejar una huella inolvidable en una velada es primordial acertar con la vestimenta y más en esta celebración dónde el dress code es lo que le diferencia de otras fiestas temáticas. No entres en pánico si no tienes nada pensado para tu próxima fiesta ibicenca, en Hoy Magazine te traemos las mejores opciones para triunfar.
En primer lugar, la vieja confiable: un vestido boho. Puede ser completamente liso o decorado con encajes, largo o corto, pero siempre que sea fluido y aporte movimiento. El clon del vestido de Violeta Mangriñán de Charo Ruiz Ibiza podrás encontrarlo en Zara, es la representación perfecta de lo detallado anteriormente y lo podrás conseguir por solo 30 euros.
https://www.instagram.com/p/CgeB8lEMWmk/?utm_source=ig_web_copy_link
En segundo lugar, un conjunto de dos piezas en blanco, como el de Marta Lozano. Es la opción más moderna y lo mejor de todo es que podemos utilizar ambas piezas como conjunto o por separado con otras prendas que tengamos en nuestro fondo de armario para crear looks espectaculares.
https://www.instagram.com/p/CezEkfdvkEp/?utm_source=ig_web_copy_link
Por último, pero no menos importante, un mono blanco perfecto para las que quieren un estilo más atrevido a la vez que versátil. Triunfa por la comodidad que aporta al ser una sola pieza completamente cerrada a la vez que estila la figura.
https://www.instagram.com/p/CbYM7uVKIFc/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin duda alguna, con cualquiera de las tres opciones serás el alma de la fiesta y lo mejor de todo es que puedes repetir modelito para cualquier otra ocasión veraniega. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con una prenda de este estilo para la temporada estival.