Después de que ‘First Class’ nos haya demostrado de qué manera viven los ricos, Netflix vuelve a sacar la alfombra roja para poder la bienvenida con todos los honores a otra celebrity de élite de nuestro país: Tamara Falcó.
El próximo 4 de agosto, podremos disfrutar en la plataforma de streaming del nuevo docu-reality que se encuentra protagonizado por la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, que recibe el título de ‘Tamara Falcó: la marquesa’. Este nuevo show lleva la firma de Komodo Studios, la misma productora que nos introdujo en la vida rodeada de lujos de Georgina Rodríguez.
Tras su gran paso por el programa culinario ‘Masterchef’ en 2019, donde consiguió ganar la edición, y sus varias apariciones en la mesa de ‘El Hormiguero’, la marquesa de Griñón parece haberle cogido el gusto a la televisión.
«Grabar ha sido bastante complicado porque no solo me expongo a mí, sino que también lo hace mi entorno, así que he tenido que pedir muchos favores. Me costó aceptar, pero al final acabas confiando en el equipo», explicó Tamara Falcó el pasado 13 de julio durante la presentación del documental preparada por Netflix España.
https://www.instagram.com/p/CgO3M5wj69h/
¿Qué veremos en este esperado documental?
El equipo que ha hecho compañía a Tamara Falcó durante tres largos meses ha intentado buscar los matices de una vida tantas veces ilustrada en las portadas de las revistas. La productora le dio la oportunidad de que restringiera varios aspectos que quizá prefería seguir manteniendo en una estricta privacidad. Al mismo le aconsejaron a Falcó que se abriera en canal aprovechando la gran oportunidad como es el docu-reality que no iba a tener ningún enfoque maligno. Esto es lo que precisamente le ha permitido a Netflix ofrecer una visión diferente de la marquesa de Griñón.
Álvaro Díaz, el director de contenidos de series documentales y programas de entretenimiento de Netflix España, ha asegurado lo siguiente: «Se muestran varias facetas de Tamara que no se habían visto». Además el documental nos mostrará por primera vez la relación madre e hija que mantienen Isabel Preysler y Tamara Falcó, sumado al noviazgo que mantiene con Íñigo Onieva.
La clave principal para poder comprender este docu-reality es tener ese sentimiento de morbo que nos da conocer los secretos de la vida de los ricos. Saber de que manera viven las personas más pudientes. Para entender este documental es necesario estar interesado en conocer los secretos más escondidos de Tamara Falcó.