Carmen Lomana sin duda ha sabido celebrar a lo grande su cumpleaños. Hace dos semanas la veíamos celebrando su gran fiesta de cumpleaños en Madrid rodeada de sus mejores invitados, el 1 de agosto, día de su cumpleaños, Lomana celebraba a lo grande en Marbella en el concierto de C. Tangana en Starlite. Y aunque pensábamos que ahí terminaría la celebración, siguió la fiesta hasta la noche de ayer con una cena acompañada de amigos. La socialité como todos los años, ha sabido disfrutar de su cumpleaños como solo ella sabe, con buenos amigos, buena música, un increíble ambiente y disfrutando al mismo tiempo de sus vacaciones.
Y como no puede ser de otra manera, para cada encuentro de Carmen Lomana con sus allegados para soplar las velas, la empresaria se presentaba con increíbles looks dignos de la homenajeada de la noche. Primero para su fiesta en Madrid, encantó a todos con un vestido blanco con estampado floreado de colores que mostraba su elegancia y estilo. Después, para el concierto de C. Tangana la vimos con un conjunto de top y pantalon en estampado de colores blanco y azul cielo, ideal para pasar las noches en Marbella, y como no esperabamos menos de la socialité, para la cena ha optado por un clásico vestido negro de fondo de armario que derrocha elegancia y nos ha enamorado aun más.
https://www.instagram.com/p/CgwIz6wItCe/?utm_source=ig_web_copy_link
La elegancia de Carmen Lomana sigue hasta con un vestido negro
Aunque para muchos un vestido negro puede parecer una pieza básica, lo cierto es que es un must que no se puede dejar de tener el armario. Es de esas piezas clásicas que pueden funcionar para cualquier ocasión y nunca fallar, tal como nos lo ha demostrado Carmen Lomana. Con motivo de seguir la celebración de su 74 cumpleaños, Lomana ha lucido un hermoso vestido negro con el que ha demostrado una vez más, su buen sentido de la moda y su estilo elegante y romantico.
https://www.instagram.com/p/Cg1az0moG3h/?utm_source=ig_web_copy_link
El vestido se trata de un modelo sin mangas, con cuello redondo, un hermoso escote en V en la espalda y con una falda abullonada que se mostraba por encima de la rodilla en la parte delantera y caía más larga en la parte de atrás. Un diseño de Silvia Fernández Atelier muy clásico pero siempre acertado.
Carmen decidió completar su look con accesorios con unas sandalias de tacón en color dorado que hacían juego con los aretes y de collar optó por uno de piedras brillantes que aportaba aún más clase y elegancia al look.