Cuando sabes que tu cuerpo va a cambiar por un embarazo, ten por seguro que tu armario va a sufrir un giro de 180 grados y necesitas ropa premamá. Muchas madres primerizas no tienen a penas tiempo para pensar qué prendas necesitarán en esa nueva etapa de sus vidas, así que en Hoy Magazine les dedicamos este espacio para ayudarlas en la medida de lo posible.
Los tiempos han cambiado y, con ellos, las tendencias premamá. Violeta Mangriñán o Rihanna son la clara prueba de que estar encinta y ser referentes de moda pueden ir de la mano. Desde conjuntos ceñidos hasta transparencias de lo más atrevidas, existe un mundo de posibilidades con las que jugar y apostar por ellas.
En primer lugar, los vestidos. Dependiendo del gusto personal de cada una, podréis elegir entre algo más entallado o todo lo contrario. Este de H&M por 19,99€ es genial para verano, ya que ciñe la figura luciendo la barriga y tiene unas aberturas laterales en la parte de abajo con las que le da un toque informal al look de moda premamá.
Aunque a muchas no les convence, un conjunto de crop top más falda o pantalón es fundamental. Sirve para todo tipo de situaciones y puedes combinar las dos partes como quieras. Mangriñán nos daba una masterclass con este top de escote corazón y un pantalón cargo de tiro bajo a juego. Concretamente, estos son de Zara y lo mejor de todo es se puede utilizar sin ningún tipo de problema cuando el embarazo finalice.
https://www.instagram.com/p/CeVh2ddun7c/?utm_source=ig_web_copy_link
Por último, pero no menos importante, el típico peto vaquero. Nos teletransporta a la época de los 90, algo clásico que nunca falla. Este de H&M tiene los tirantes ajustables y botones en los laterales para que sirva en distintas fases del proceso y con el bajo ancho aporta comodidad, ante todo.