Carmen Lomana está pasando sus vacaciones en Marbella, un lugar donde la empresaria aprovecha para desconectar y pasar tiempo con sus amigos. De hecho, ya la hemos podido ver durante el mes de agosto, en el festival Starlite, celebrando su cumpleaños o con sus amigos de cena donde lució un look digno de cualquier fondo de armario. Si algo sabe Carmen Lomana, es vivir la vida y hacer que sus días sean más alegres, rodeada de sus seres querido. Eso sí, en Marbella, que allí es donde ella es feliz y donde irradia belleza por los cuatro costados (aunque te echamos de menos por las calles de Madrid).
En su última publicación, Carmen Lomana, nos ha sorprendido a todos con un look de playa que donde presume de piernas y de bronceado. Un look donde los accesorios son los grandes protagonistas y que estamos deseando copiar para convertirnos en una autentica diva de playa, como Carmen Lomana. Sí, yo quiero. ¿Quién no ha soñado con ser una diva de playa referente a sus 74 años de edad? Yo lo firmo. Además, que convertirse en referente no es nada fácil.
https://www.instagram.com/p/ChCGbvxI0-h/
Para su días en la playa Carmen Lomana tiene muchos estilismos, desde el bañador más tendencia del verano (con transparencias incluidas) hasta el bikini donde presume de figura por las orillas del mediterráneo, pasando por el bañador más elegante del verano. Todo es Carmen Lomana, una mujer camaleónica y que nos ha conquistado con su último look. La empresaria ha elegido un bolso hippie repleto de colores con borlas con el que conquistar a los bañistas es bastante fácil y además, lo ha combinado con un mini vestido verde (ideal para llevar con tu bikini debajo) y, por último, dandole protagonismo a los accesorios, la empresaria eligió unos maxi pendientes, a juego con el bolso que le dieron todo el protagonismo a un look desenfadado de playa que copiaremos para ser las más divas del lugar.
Ir a la playa convertida en una gran diva referente tiene un nombre y se llama Carmen Lomana.