La Reina Letizia nos ha vuelto a sorprender con uno de sus looks veraniegos ideales. Anteriormente había lucido un hermoso vestido de Zara perfecto para la temporada, se trataba de un vestido que dejaba al descubierto sus estilizadas y bronceadas piernas. Ahora, para esta ocasión Letizia ha mostrado nuevamente su piernas con un look veraniego ideal para pasear por el centro de Mallorca.
La reina Letizia junto al Rey y a sus hijas; la princesa de Asturias, Leonor y la infanta Sofía, siguen disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, esta vez con una tarde de paseos por el centro de la isla balear. La reina decidió seguir luciendo sus trabajadas y bronceadas piernas con el look más veraniego e ideal para los días de turismo. En definitiva, uno que representa muy bien lo relajada que la Reina Letizia está llevando sus vacaciones.
Se trata de un look relajado y fresco compuesto por un short de tela de tiro alto en un delicado estampado de líneas blancas y de azul claro, con un cinturón grueso igualmente del mismo estampado. Como top, Letizia optó por una camisa blanca de tela delgada que la hace vaporosa y viene con dos bolsillos a la altura del pecho que aporta más textura y volumen al look.
Para completar su look, la Letizia lució el calzado del verano, unas alpargatas planas en color nude que iban a la perfección con la paleta de colores neutros del look. Sabemos que las alpargatas han sido la sensación del verano, tanto por su comodidad como por su versatilidad y frescura y Letizia lo sabe más que nadie siendo en repetidas ocasiones su calzado elegido. En cuanto a accesorios, no pudieron faltar las gafas de sol grandes en color negro y como ultimo detalle, agrego un bolso estilo tote bag con el estampado tradicional que no ha dejado de usar en los últimos días, en blanco con azul oscuro que brindaba un contraste al look.