La pasada noche tenía lugar en Marbella el concierto de Raphael, un concierto donde el artista haría una recopilación de todos sus éxitos y en el que Carmen Lomana no podía faltar. La empresaria se declaró fan de la música del artista y subió hasta el festival Starlite para disfrutar de la voz del cantante andaluz: »increíble, Raphael’‘, así sonaban, en un vídeo de Instagram, sus primeras impresiones sobre el concierto. Pero, esto no es todo, Carmen Lomana, volvió, una vez más, a ser la gran protagonista del photocall del festival. Eligió un look (que ya había lucido) y con el que ha declarado que se sentía muy cómoda.
Para esta ocasión, Carmen Lomana, eligió un vestido blanco ‘cut out’ en color blanco y con escote asimétrico, con el que se ‘reconciliaría’ mediáticamente con Tamara Falcó, ya que pertenece a la colección de ‘La Marquesa‘ para Pedro del Hierro. Sin duda, es un vestido con el que Carmen Lomana luce espectacular y donde nos demuestra, de nuevo, que tiene una figura impecable para sus 74 años. De hecho, este vestido lleva la tendencia más vista este verano y con la que se atrevió hasta la Reina Letizia. Carmen Lomana siempre lleva lo más trendy y elegante a los photocalls de este país y así acapara todas las miradas.
https://www.instagram.com/p/CecBNYWDAW2/
Si hablamos del diseño, la pieza es un diseño en color blanco, de corte midi, escote asimétrico, mangas abollonadas y falda evasé de la colección de Tamara Falcó para PdH. Una pieza que, según declaró Carmen Lomana, le envió la marca al mostrar en sus redes sociales, que ella misma se había comprado el mismo vestido pero en negro, de la misma colección y con el que confesó que se sentía ideal. ¿Se habrán reconciliado Carmen Lomana y Tamara Falcó tras copiarle el vestido de Zimmermann con esta declaración de intenciones a la firma que da nombre ‘La Marquesa?.