Victoria Federica ha sido nuevamente la sensación con uno de sus outfits que ha compartido a través de sus historias de Instagram. La hija de la infanta Elena se ha posicionado en los últimos meses como una de las personas con gran alcance e influencia en el mundo de las redes sociales y lo hemos visto en gran parte en lo mediático que suelen convertirse cualquiera de sus looks, que si bien hoy nos encantan y sirven como inspiración, anteriormente veíamos looks sencillos y tradicionales sin mucha novedad.
Sin embargo, con este tiempo hemos podido notar y seguir la evolución del estilo de la nueva influencer y, la hemos visto pasar de combinaciones con prendas básicas a prendas y outfits más atrevidos que llaman la atención al primer instante. Lo hemos podido ver con sus outfits, como vestidos tipo lenceros que sabe lucir muy bien, looks elegantes y combinaciones de prendas atrevidas y más recientemente la hemos visto posar con un vestido de la firma Off-White que nos ha parecido el vestido más sexy y atrevido que ha lucido hasta ahora.
https://www.instagram.com/p/CerU-q2L8pX/?utm_source=ig_web_copy_link
El vestido Off-White que tanto gusta a Victoria Federica y a nosotros más
Una de las opciones más atrevidas que ha sabido lucir Victoria Federicas (si no es la que más), ha sido un vestido completamente de transparencias de la firma Off- White. Sabemos lo mucho que a Victoria le gusta esta firma y en anteriores ocasiones la hemos visto en algunos eventos de la misma, sin embargo, fue en su ultimo evento que la hemos podido ver con un vestido largo de mangas largas en color morado oscuro, casi lanzando a gris, completamente de transparencias.
https://www.instagram.com/p/Cf6UJh1sAFX/?utm_source=ig_web_copy_link
Desde esa primera ocasión en el evento en Ibiza, nos hemos enamorado completamente de este look atrevido de la influencer, que dejaba ver su ropa interior negra, y al parecer a Victoria Federica le ha gustado tanto como a todos que ha decido repetirlo para una de sus noches de celebración en Marbella. Victoria compartió el día de ayer que se encontraba celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos en Marbella y hemos podido ver que su elección de outfit fue exactamente el mismo vestido que lució hace algunos meses para el evento de la firma.
Claramente para la primera ocasión, Federica combino su look con accesorios que lo elevaron, como pendientes brillantes largos, una collar plateado, un bolso de mano delicado y de color que hacía contraste y sus clásicos zapatos igualmente de Off-White, los cuales fueron lo único que repitió en esta segunda oportunidad acompañando al vestido.