En verano, la piel es la parte de nuestro cuerpo que más sufre por la radiación del sol. Por ello, con la ayuda de Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher, vamos a señalar cuáles son las diferencias que notamos en la dermis cuando usamos un aftersun y cuando no.
En el primer caso, si lo usamos aftersun tendríamos una piel que no se pela y está perfectamente hidratada, el bronceado es más bonito y día a día se vuelve más intenso y luminoso y se mantiene durante más tiempo después de volver de la playa. Asimismo, la piel queda fresca y deliciosamente calmada, lo que nos ayuda a dormir mejor a pesar del calor y el otoño no te sorprenderá con manchas solares ni nuevas arrugas.
Por el lado contrario. Sin aftersun, la piel se pela y el enrojecimiento de la piel no terminan de aplacarse, el bronceado tiene una coloración opaca y no se acentúa a medida que avanzan las vacaciones, durante la noche, la piel tira impidiendo un correcto descanso, con el aftersun, esto no pasa. Además, el bronceado desaparece prácticamente en cuanto te incorporas al trabajo y por supuesto, la aparición de manchas y arrugas.
El sol es el peor enemigo de la piel, y aunque la protección solar previene sus daños, debe acompañarse siempre de un buen aftersun al llegar a casa. Yves Rocher cuenta con dos productos ya icónicos para no renunciar a tu rutina post-sol.
https://www.instagram.com/reel/ChIOXWzFSXh/?utm_source=ig_web_copy_link
Tratamiento Embellecedor Antiedad Aftersun.
Formulado específicamente para el rostro, hidrata, alisa la piel y reduce visiblemente las arrugas después de la exposición solar. Intensamente hidratada, la piel se redensifica y queda reparada. Enriquecido con un complejo vegetal antimanchas, su fórmula antiedad rejuvenece y unifica el tono.
Leche Hidratante 3 en 1.
Deja la piel calmada e hidratada y la repara del daño causado por el sol para que recupere su flexibilidad. Su irresistible fragancia de Monoï la deja además deliciosamente perfumada. ¡El auténtico aftersun corporal multifunción que también puedes aplicar en el rostro!