Pocas personas son las que aún no han caído en la tentación de enamorarse de todos los nuevos lanzamientos de Zara. Pasamos horas y horas seguidas mirando la aplicación o la página web para no perdernos detalle de lo que la multinacional de Amancio Ortega va a lanzar cada semana.
A veces, hay productos que se acaban en cuestión de horas y nos toca apuntarnos en la lista de espera con la esperanza de que llegue nuestro turno. Pues bien, esta prenda va a ser uno de esos en el que las existencias no dan abasto para la demanda del público y encima es edición limitada.
“Vestido largo estampado de escote pico y tirantes anchos. Detalle de nudos en delantero con lanzados en mismo tejido. Bajo asimétrico. Cierre frontal con botones” así es como lo describe la firma que más ventas ha obtenido dentro la empresa Inditex.
Aunque la descripción no dice nada, en cuánto ves la frescura del diseño, te conquista. Un vestido de Zara en diferentes tonos de azules y verdes que podrás usar tanto para una cita por la noche como para dar un paseo por la playa al atardecer. Aún queda mucho por disfrutar en este mes de Agosto y qué mejor que añadir una pieza tan única a tu armario. ¿Lo mejor de todo? Es que algo como esto podrás volverlo a utilizar en las siguientes temporadas estivales de los próximos años ya que es, sin duda, ese tipo de prendas cápsulas que el tiempo no les afecta.
A pesar de que las tallas XS-S, aún no están disponibles, puedes conseguirlo por un precio de 59,95€ en las demás tallas. Si eres de esas personas pacientes y que consiguen lo que quieren, no dudes en apuntarte en la lista de espera para que te notifiquen cuando vuelva a estar disponible.