La importancia del sandalias se basa en cómo puede complementar un look. Dependiendo de este, un mismo vestido puede parecer más fiestero o más casual. Incluso, unas simples deportivas hacen que una prenda de lo más formal sea perfecta para el día a día.
En verano, las sandalias son la joya de la corona ya que son cómodas y, además, dejan respirar al pie durante las temperaturas más altas. Por ello, las tiendas apuestan por todo tipo de sandalias: planas, de tacón, sin cierre, enlazadas por la pierna… Estas que te traemos, están triunfando entre las profesionales de la moda.
En estas fechas, lo mejor es ir a por algo seguro y qué mejor que encontrarlo rebajado. Mango empezó su temporada de descuento hace más de un mes, pero aún podemos encontrar chollos como estas sandalias que antes costaban cerca de 40 euros y, ahora, 25,99€.
Con un poco de plataforma y la punta redonda acapara las miradas sobre todo por la comodidad de sus tiras. Se cierran con velcro y dependiendo de la forma o el tamaño de tu pie puedes amoldarlas apretando más o menos, de manera que quedará totalmente fijado al calzado.
Las hay disponibles en dos colores, marrón y verde aguamarina pastel, pero el segundo tono es el que nos ha conquistado ya que es perfecto para la temporada estival. Acentuará el moreno y dará un toque llamativo a cualquier vestimenta. La modelo de Mango las combina con un vestido largo malva con un aire boho demostrando que no hay que tenerle miedo a la tendencia color block.
Actualmente, solo quedan disponibles las tallas 36, 37, 38 y 39, así que si eres rápida, podrás agenciarte un par para ti. Sin embargo, en el otro tono, aún puedes conseguir todas las tallas de la 35 hasta el 42.